UTEID

 

  1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

“I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:”

A) La Ley General, la presente Ley y su Reglamento

B) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado

C) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto

D) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el Instituto

E) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto

F) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional

G) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia

Comité de transparencia 2018 – 2021

Comité de transparencia 2021 – 2024

H) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información”]

I) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado

J) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente

K) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia

L) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad de transparencia

M) El manual y formato de solicitud de información pública

N) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información

2021

2022

2023

Ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas

2018

2019

2020

2021

2022

2023

II. La información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende

a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal

b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México

c) Las leyes federales y estatales

Federal

Estatal

d) Los reglamentos federales, estatales y municipales

Reglamentos municipales

Reglamentos federales

e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende

a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado

b) Los apartados de los programas federales

c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo

d) Los programas estatales

e) Los programas regionales

f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos

g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende

a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente

b) Los programas operativos anuales

“Programas operativos 2018”

“Programas operativos 2019”

“Programas operativos 2020”

“Programas operativos 2021”

“Programas operativos 2022”

“Programas operativos 2023”

“Programas operativos 2023”

“Programas operativos 2024”

“c) Los manuales de organización”

“d) Los manuales de operación”

“e) Los manuales de procedimientos”

“f) Los manuales de servicios”

“g) Los protocolos”

“h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados”

“i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables”

“V. La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende”

“a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres año”

“b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto”

“c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años”

“d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos”

“e) El organigrama del sujeto obligado”

“f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones”

“g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda”

“Nóminas 2016”

“Nóminas 2017”

“Nóminas 2018”

“Nóminas 2019”

“Nóminas 2020”

“Nóminas 2021”

“Nóminas 2022”

“Nóminas 2023”

“Nóminas 2024”

“h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben”

“Lista 2015”

“Lista 2016”

“Lista 2017”

“Lista 2018”

“Lista 2019”

“Lista 2020”

“Lista 2021”

“Lista 2022”

“Lista 2023”

“i) Los estados financieros mensuales”

“2015”

“2016”

“2017”

“2018”

“2019”

“2020”

“2021”

“2022”

“2023”

“2024”

“j) Los gastos de comunicación social”

“k) gasto de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado”

“l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado”

“m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos”

“n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado”

“Cuenta pública 2015”

“Cuenta pública 2017”

“Cuenta pública 2018”

“Cuenta pública 2019”

“Cuenta pública 2020”

“Cuenta pública 2021”

“Cuenta pública 2022”]

“Cuenta pública 2023”

“Cuenta pública 2024”

“Auditorias”

“ñ) Los padrones de proveedores o contratistas”

“2016”

“2017”

“2018”

“2019”

“2020”

“2021”

“2022”

“2023”

“2024”

“o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios”

“p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública”

“q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal”

  • reglamento fiscal octubre a diciembre 2018
  • reglamento fiscal enero a marzo 2019
  • reglamento fiscal Abril a Junio 2019
  • reglamento fiscal Julio a Septiembre 2019
  • reglamento fiscal Octubre a Diciembre 2019
  • reglamento fiscal Enero a Marzo 2020
  • reglamento fiscal Abril a Junio 2020
  • reglamento fiscal Julio a Septiembre 2020
  • reglamento fiscal Ocubre-Diciembre 2020
  • reglamento fiscal Enero a Marzo 2021
  • reglamento fiscal abril a junio 2021
  • reglamento fiscal julio a septiembre 2021
  • reglamento fiscal octubre a diciembre 2021
  • reglamento fiscal enero a marzo 2022
  • to fiscal abril a julio 2022

“r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado”

“2018”

“2019”

“2020”

“2022”

“2023”

“2024”

“s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados”

“t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años.”

“u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública”

“v) Las pólizas de los cheques expedidos”

“Pólizas de cheques 2016”

“Pólizas de cheques 2017”

“Pólizas de cheques 2018”

“Pólizas de cheques 2019”

“Pólizas de cheques 2020”

“Pólizas de cheques 2021”

“Pólizas de cheques 2022”

“Pólizas de cheques 2023”

“w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado”

“x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses”

“Estados de cuenta concreto hidráulico Degollado- la Sanguijuela”

“Estados de cuenta concreto hidráulico Puerto de Catarina”

“Estados de cuenta fortalecimiento”

“Estados de cuenta Gasto corriente”

“Estados de cuenta infraestructura”

“Estados de cuenta permuta Delegación Huásctato”

“Estados de cuenta Expo feria Agroalimentaria y de la cantera”

“Estados de cuenta Fondo Jalisco de animación cultural”

“Estados de cuenta Fondo talleres”

“y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable”

“Declaraciones 2015 – 2018”

“Declaraciones iniciales 2018 – 2021”

“Declaraciones 2019”

“Declaraciones 2020”

“Declaraciones 2021 Iniciales”

“Declaraciones 2022 Modificación”

“Declaraciones 2023 Modificación”

“z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa”

“VI. La información sobre la gestión pública, que comprende”

“a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado”

“b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado”

  • servicios publicos
  • tos para el tramite de Licencias de Construcción y de ampliación de Construcción
  • tos para el Registro de Bienes Inmuebles, solicitud de Certificado de no adeudo y de inexistencia
  • Requisitos permiso de operación de negocios, venta de bebidas alcohólicas y puestos semifijos.

“c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años”

“d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado”

“e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado”

“Programas operativos 2018”

“Programas operativos 2019”

“Programas operativos 2020”

“Programas operativos 2021”

“Programas operativos 2022”

 

“Programas operativos 2024”

“f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado”

“g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado”

“h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes”

“i) El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar”

“Sesiones  2018 – 2021”

“Convocatoria/Órdenes del día 2018 – 2021”

“Sesiones 2021 – 2024”

“Convocatoria/Órdenes del día 2021 – 2024”

“j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados”

“Actas de las sesiones 2015 – 2018”

“Actas de las sesiones 2018 – 2021”

“Actas de las sesiones 2021 – 2024”

“k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias”

“l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años”

“Reporte de actividades Regidores”

“Octubre a Diciembre 2018”

“Enero a Marzo 2019”

“Abril a Junio 2019”

“Julio a Septiembre 2019”

“Octubre a Diciembre 2019”

“Enero a Marzo 2020”

“Abril a Junio 2020”

“Octubre a Diciembre 2021”

  • Regidor José Juan Rizo Cázarez
  • Regidora Ma. Del Carmen Cano Mata
  • Regidor Víctor Manuel Zaragoza Quezada
  • Regidora Concepción Fabiola Ayala Álvarez
  • Regidor Alejandro Padilla Zárate
  • Síndica Edith García Valadez
  • Regidor Sergio Medina García
  • Regidora Damaris Mojica de la Rosa
  • Regidor Antonio Medina Fuentes
  • Regidora Ana Maira Bravo Enriquez

“Reportes de actividades de Direcciones”

“Octubre a Diciembre 2018”

“Enero a Marzo 2019”

“Abril a Junio 2019”

“Julio a Septiembre 2019”

“Octubre a Diciembre 2019”

“Enero a Marzo 2020”

“Abril a Junio 2020”

“Julio a Septiembre 2020”

“Octubre a Diciembre 2020”

“Enero a Junio 2021”

“Octubre a Diciembre 2021”

“Enero – Diciembre 2022”

“Enero – Diciembre 2023”

“m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención”

“n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible”

“Estadísticas 2018”

“Estadísticas 2019”

“Estadísticas 2020”

 

“Estadísticas 2021”

“Estadísticas 2022”

“Estadísticas 2023”

 

“VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado”

“VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado”

“IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto”

“Directorio de las redes sociales del municipio”

“X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos”

“XI. Los estudios financiados con recursos públicos”

 

“XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos”

“XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental”

“XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales”