Reconstrucción del techo del Mercado Municipal.
Hoy por la mañana nuestro presidente municipal Ing. Alejandro García Navarro acudió al Mercado Municipal en compañía de su equipo de trabajo, esto para declarar oficialmente como terminada la obra de reconstrucción del techo de este edificio y el ordenamiento de las instalaciones eléctricas y de agua potable. A partir de lo cual, los locatarios podrán regresar a sus espacios para reanudar las actividades de sus negocios.
Esta obra tuvo una inversión total de $1,339,099.39 con lo cual se construyó una estructura independiente a las paredes del Mercado, esto para que en un futuro exista la posibilidad de realizar remodelaciones sin afectar la obra.
El Mercado Municipal es un centro de reunión y comercio para los degolladenses, un edificio que resguarda historia e identidad de Degollado, he ahí la importancia de mantenerlo en buenas condiciones, es por eso que nos da mucho orgullo anunciar la conclusión exitoso de este proyecto, con el cual se mejoraron las condiciones de trabajo para todos los locatarios y para toda la población que acuden como clientes ¡Seguimos trabajando para lograr el progreso del Municipio!
Gobierno Municipal de Degollado 2021-2024