Entrega de Proyecto 10 “Entregar Apoyos Asistenciales a Familias Jaliscienses en Situación Vulnerable en Coordinación con los Sistemas DIF Municipales 2022”
Entrega del Proyecto 10 en las instalaciones de Casa Día en el DIF Degollado 2021-2024 por parte del Presidente Municipal Ing. Alejandro García Navarro la Presidenta del DIF Sra. Miriami Mandujano León y la Lic. María Eugenia Gutiérrez Solís Directora de Trabajo Social del Sistema DIF Jalisco. Este proyecto lleva como finalidad contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas y familias en situación de vulnerabilidad del estado de Jalisco, mediante el otorgamiento de apoyos y servicios asistenciales que permitan satisfacer las necesidades básicas de alimentación y salud entre otros, qué es mejor en su calidad de vida. En esta ocasión el presupuesto que se otorgó a DIF Degollado fue de $100,000 con lo que logro a apoyar a 21 personas.
Agradecemos a LTS Fátima Lizeth López López Jefa de Trabajo Social DIF Jalisco, a la Lic. Mirna Valencia Melendrez Delegada Regional de #DIFJalisco y a la Lic. Claudia Araceli Reyes Medina Jefa Regional del Sistema de Asistencia Social Jalisco por acompañarnos en esta entrega y por todo el apoyo. De igual forma, extendemos un gran agradecimiento a todo el equipo del #DIFDegollado por su entrega y compromiso con el bienestar de la población vulnerable en nuestro municipio.