Nuestro Presidente Municipal Ing. Alejandro García Navarro realizó la presentación oficial del Proyecto Municipal: Museo Pedagógico del Árbol “Los Encinos” el cual se situará en lo que se conoce como el parque de la Presa de Abajo. El diseño de este proyecto fue donado por el Ing. Arq. Uriel Barrera y por el Arq. Fernando Ramírez F&F Arquitectura, quienes se sumaron al desarrollo de un espacio en Degollado que proveerá soluciones basadas en la naturaleza, recuperando un espacio que se pretende sea destinado a fines educativos, deportivos y recreativos, llevando a nuestro Municipio a la vanguardia ambiental. Tuvimos también el honor de contar con la presencia del Prof. Roberto Novelo González; Presidente de ACAMPA, y de la Dra. Luz Elena Claudio García; Vicepresidenta de ACAMPA, quienes nos asesoraron constantemente en la planeación de este proyecto.
A este evento acudieron tanto alumnado como personal docente de las diferentes instituciones educativas de todo el Municipio, empresarios locales y representantes de la cabecera municipal y de las comunidades, esto con el fin de correr la voz a toda la población para que se enteren y puedan ser partícipes de la formación de este museo.
Nos llena de orgullo dar esta noticia, con la cual queremos concientizar sobre la importancia de la recuperación de nuestro habitad y el involucramiento de toda la ciudadanía en esta tarea. Reafirmamos nuestro compromiso por crear un Degollado más verde pare el bienestar de todos y mejorar la calidad de vida de futuras generaciones.
Gobierno Municipal de Degollado 2021-2024
#UnGobiernoQueNosUne #ConUnidadLogramosMás