UTEID
Artículo 15º. Información Fundamental — Ayuntamientos.
1. Es la información pública fundamental, de los ayuntamientos:
PERIODO 2024-2027 Sesiones de cabildo
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expendidas por el ayuntamiento respectivo;
Reglamentos Municipales
Estatal
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el
municipio
Reglamentos Municipales
Reglamentos Estatales
Reglamentos Federales
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando
menos los últimos tres años.VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal.
Programas 2015-2018
Programas Operativos Anual 2019
Programas Operativos Anual 2020
Programas Operativos Anual 2021
Programas Operativos Anual 2022
Programas Operativos Anual 2023
Programas Operativos Anuales 2025
Manuales
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Municipales, con excepción de las reservadas.
Convocatoria de sesiones 2024-2027.
Comisiones edilicias.
Convocatorias de sesiones 2018-2021
Orden del dia sesiones 2018-2021
Orden del dia de sesiones 2021-2024
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
Actas de sesiones 2024-2027
.
Actas de comisiones edilicias 2024-2027
.Actas de los Consejos Ciudadanos Municipales 2024-2027
.Actas de sesiónes 2015-2018
Actas de sesiónes 2018-2021
Actas de sesiones 2021 - 2024.
Consejos municipales
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
XII.
Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
Inventario Bienes Muebles 2019
Inventario Bienes Muebles 2020
Inventario Bienes Muebles 2021
Inventario Bienes Muebles 2022
Inventario Bienes Muebles 2023
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
COPPLADEMUN 2018-2021
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
XIX.
La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;Inventario Bienes Muebles 2019
Inventario Bienes Muebles Marzo 2020
Inventario Bienes Muebles 2021
Inventario Bienes 2022
Inventario Bienes 2023
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
XXII.Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
Estadisticas 2018
Estadísticas 2019
Estadísticas 2020
Estadísticas 2022
Estadísticas 2023
Indicadores de desempeño 2020
Indicadores de desempeño 2021
Indicadores de desempeño 2022
Indicadores de desempeño 2023
XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares;
ACTAS DE CABILDO 2024-2027
Actas de cabildo 2015-2018
Actas
Actas de sesiones 2021-2024
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública;
XXVI.
La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente