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Artículo 15º. Información Fundamental — Ayuntamientos.

1. Es la información pública fundamental, de los ayuntamientos:

 I. La obligatoria para todos los sujetos obligados

II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;

 

 III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expendidas por el ayuntamiento respectivo;

 Reglamentos Municipales

 

Estatal

 

Reglamentos vigentes en el municipio;

 

Reglamentos Municipales

Reglamentos Estatales

 

Reglamentos Federales

 

Reglamentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones,

 

VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal.

Programas 2015-2018

 

 Programas Operativos Anual 2019

 

Programas Operativos Anual 2020

 

Programas Operativos Anual 2021

 

Programas Operativos Anual 2022

 

Programas Operativos Anual 2023

 

Manuales

 

Reglamentos

 

Comisiones edilicias

 

 Indicadores de desempeño

 

 

 

VIII.El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;

Convocatorias de sesiones 2018-2021

Orden del día de sesiones 2018-2021

Orden del día de sesiones 2021-2024.

 

 

IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;

Actas de sesiónes 2015-2018

 

Actas de sesiónes 2018-2021

Actas de sesiones 2021 – 2024.

Sesiones de cabildo

 

Consejos municipales

 

X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;

 

XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;

XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;

2016

2017

2018

2019

2020

2021

2022

2023

Inventario Bienes  Muebles 2019

 

Inventario Bienes Muebles 2020

Inventario Bienes Muebles 2021

Inventario Bienes Muebles 2022

Inventario Bienes Muebles 2023

 

XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;

XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;

XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;

XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;

COPPLADEMUN 2018-2021

XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;

XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;

XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;

Inventario Bienes  Muebles 2019

Inventario Bienes Muebles Marzo 2020

Inventario Bienes Muebles  2021

Inventario Bienes 2022

Inventario Bienes 2023

 

XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;

XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;

XXII.Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;

XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;

 Programas Operativos Anual 2015-2018

Programas Operativos Anuales 2020

Estadisticas 2018

Estadísticas 2019

Estadísticas 2020

Estadísticas 2022

Estadísticas 2023

Programas Operativos Anual 2019

Programas Operativos Anual 2020

Programas Operativos Anual 2021

Programas Operativos Anual 2022

Programas Operativos Anual 2023

Indicadores de desempeño 2020

Indicadores de desempeño 2021

Indicadores de desempeño 2022

Indicadores de desempeño 2023

 

 

XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares;

Actas de cabildo 2015-2018

Actas de sesiones 2018-2021

Actas de sesiones 2021-2024

XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública; 

XXVI. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente

Federal

Estatal