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Artículo 15º. Información Fundamental — Ayuntamientos.

1. Es la información pública fundamental, de los ayuntamientos:

 I. La obligatoria para todos los sujetos obligados

II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;

III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expendidas por el ayuntamiento respectivo;

Reglamentos Municipales

Estatal

Federal

IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;

Reglamentos Municipales

Reglamentos Estatales

Reglamentos Federales

V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones,

VI.Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal.

Programas 2015-2018

Programas Operativos Anual 2019

Manuales

Reglamentos

VII.Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;

VIII.El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;

Convocatorias de sesión 2015-2018

Convocatorias de sesiones 2018-2021

Orden del día de sesiones 2018-2021

IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;

Actas de sesiónes 2015-2018

Actas de sesiónes 2018-2021

X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;

XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;

XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;

2016

2017

2018

2019

Inventario Bienes  Muebles Febrero 2019

Inventario Bienes Muebles Abril 2019

XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;

XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;

XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;

XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;

XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;

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XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;

 XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;

Inventario Bienes  Muebles Febrero 2019

Inventario Bienes Muebles Abril 2019

XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;

XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;

XXII.Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;

XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;

Programas Operativos Anual 2015-2018

Estadisticas 2018

Estadísticas 2019

Programas Operativos Anual 2019

 

Indicadores de desempeño

acta 1er sesion ordinaria comite transparencia

plan de trabajo desarrollo rural y ecologia 2015-2018

Plan municipal de desarrollo 2015-2018

XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares;

Actas de cabildo 2015-2018

Actas de sesiónes 2018-2021

XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública;

XXVI. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente

Federal

Estatal