Arranque de obra en Altamira

Hoy por la mañana nuestro presidente municipal Ing. Alejandro García Navarro en compañía de su equipo de trabajo acudió a la comunidad de #Altamira para dar arranque a una importante obra, se trata de la construcción de 2,472 metros cuadrados de concreto hidráulico del camino principal, que abarcaran 707 metros lineales, con un espesor de 15 cm. Y reforzada con malla electrosoldada.
Esta obra es el resultado del trabajo en equipo de nuestro gobierno con la ciudanía, ya que gracias a la disposición y a la aportación que cubrió parte de esta obra, es que nosotros pudimos darle continuidad. Próximamente este camino será una realidad y beneficiara a familias, estudiantes y comerciantes que necesitan de esta vialidad para llegar a su destino.
¡Seguimos trabajando!
Gobierno Municipal de Degollado 2021-2024

Programa del Día de muertos 2022

Bajo estrellas y misterios, cantamos para no llorar en estos días que son para celebrar y recordar.
Programación oficial para las festividades del DÍA DE MUERTOS
Por parte de la dirección de Educación, Cultura y Turismo estas son las actividades que se llevaran a cabo en el marco del Día de muertos. Te invitamos a asistir a cada una de ellas y a participar en los concursos, de los cuales se publicaran las convocatorias en unas horas.
¡Celebremos nuestras tradiciones!
Gobierno Municipal de Degollado 2021-2024

282100981_3169617846633117_3355640967780197204_n

Image 1 of 1

Capacitación para nuestro personal de agua potable

 
Comprometidos con el bienestar de nuestro municipio, los días 20 y 21 de octubre, en las instalaciones del Auditorio Municipal se llevó a cabo una capacitación para nuestro personal de agua potable, así como los delegados y comités de agua de las localidades, esto por parte de la CEA (Comisión Estatal del Agua) donde se trataron temas de suma importancia para mantener y asegurar un buen servicio de Agua Potable para toda la población, entre dichos temas se encuentra la desinfección, administración y mantenimiento de redes de agua y alcantarillado.
Agradecemos a todos los asistentes por su interés en ayudarnos a cuidar el líquido vital, y de igual forma nos comprometemos a trabajar para brindar el mejor servicio.
Gobierno Municipal de Degollado 2021-2024

Desfile en conmemoración del 16 de Octubre “Día Mundial de la Alimentación”.

Hoy por la mañana se llevó a cabo el tradicional desfile del Día Mundial de la Alimentación por parte de todos los jardines de niños de la cabecera municipal, a quienes agradecemos por impulsar a sus alumnos a tener esta participación y a las mamás y papás de todos los pequeños por esmerarse tanto en sus disfraces. También agradecemos a el personal del DIF Degollado por prepararles los aperitivos para todos los niños al final del desfile.
Gobierno Municipal de Degollado 2021-2024

 

Fumigación del cementerio y jardines de los alrededores

Como medida de seguridad para las próximas fechas de celebración de Día de Muertos, los trabajadores del Panteón Municipal llevaron a cabo la fumigación de todo el cementerio y jardines de los alrededores, esto para prevenir nuevos casos de dengue y chikungunya y así procurar la seguridad de visitantes. Cabe mencionar que los trabajos de fumigación que se realizaron estuvieron monitoreados por inspectores de nivel estatal, quienes reconocieron la limpieza y gran organización que tenemos en nuestro municipio.
Gobierno Municipal de Degollado 2021-2024
 

Balizamiento en el cuadro principal

El personal de Obras Publicas y Servicios Municipales realizó el balizamiento de los alrededores de la Plaza Principal, incluyendo estacionamientos y rampas. Esto como parte de los trabajo de mantenimiento que se están llevando a cabo en todo el municipio para las próximas fechas de festividades en nuestro municipio, queremos que nuestros espacios públicos luzcan impecables y se resalte su belleza.
Gobierno Municipal de Degollado 2021-2024
 

#AvanceDeObra.

Se sigue trabajando en el camino que conecta a la comunidad de Los Fresnos. Hasta ahora vamos en el proceso de colocación de concreto hidráulico en losas, llevando así un 50% de avance en general en toda la obra.
Gobierno Municipal de Degollado 2021-2024