Rehabilitación del vertedero municipal.

Esta semana han comenzado las acciones de rehabilitación y acondicionamiento en el vertedero municipal. Esta solo es la primera fase de una serie de acciones que se realizaran con el fin de mejorar las prácticas y el manejo de los residuos sólidos urbanos. Desde el inicio de nuestra administración este tema ha sido discutido, y nos da mucho gusto anunciar que estamos trabajando y lo estamos haciendo bien, que no se trata de un cambio superficial. Nuestra prioridad es atender de buena forma todas las necesidades de la población, y una de las más importantes es esta, aunque no se vea. Por eso la importancia y la encomienda de nuestro presidente el Ing. Alejandro García Navarro de atender a cabalidad la normativa y las necesidades que tengan que ver con el vertedero municipal.
Estamos enfocados en el trabajo que nos toca como gobierno, y el apoyo que vemos por parte de toda la ciudadanía nos impulsa a seguir adelante, trabajando en todos y cada uno de los sectores.
Gobierno Municipal de Degollado 2021-2024
#UnGobiernoQueNosUne
 
 

Programa “Uniendo Familias”

Los beneficiados del programa “Uniendo Familias” el día de ayer recibieron sus visas americanas.
Gracias a la fundación Jalisco y a la dirección de Desarrollo Social estas personas podrán al fin ver a sus hijos después de más de 10 años de estar separados. Un proyecto muy humano que nos da mucho gusto estar coordinando. Seguimos trabajando por el bienestar de Degollado y toda nuestra gente
Gobierno Municipal de Degollado 2021-2024