CONVENIO CIMTRA – DEGOLLADO 2021-2024.

ÍNDICE

BLOQUE I. GASTOS

1.- El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre Comunicación Social y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

1.1. Publica información de gastos de comunicación social

1.2. Compara directamente contra el monto del año pasado

1.3. Desglosa por nombre la empresa o razón social

1.4. La publicación o listado incluye en numero de facturas y fecha de emisión.

 

Fecha de actualización:04/Diciembre/2023

PDF

FORMATO EXCEL CIMTRA

 

2. El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre representaciones o viáticos de los funcionarios municipales (Directores/Secretarios, Primer nivel y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

2.1 En forma global.

2.2. Desglosada por Individuo.

2.3. Desglosada por viaje realizado.

Fecha de actualización: 04/Diciembre/2023

PDF

FORMATO EXCEL CIMTRA

3. El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre representaciones o viáticos de los funcionarios municipales y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

3.1. En forma global.

3.2. Desglosada por individuo (Regidor y Sindico)

3.3. Desglosada por viaje realizado.

Fecha de actualización:04/Diciembre/2023

PDF

FORMATO EXCEL CIMTRA

4. El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre gastos de gestión de su cuerpo edilicio (Cabildo) y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

4.1 En forma global.

4.2 Desglosada por individuo (regidor y sindico)

4.3. Desglosada por fracción partidista.

4.4. Publica el listado de beneficiarios que recibieron apoyos por cada regidor y/o por sus oficinas de enlace.

Fecha de actualización:04/Diciembre/2023

PDF

FORMATO EXCEL CIMTRA

[/expandsub2]

5. El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al gobierno municipal y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

5.1 Publica pago de asesorías (incluye fechas, día, mes y año)

5.2. Desglosa por nombre de la empresa, institución y/o individuos y se incluye su RFC.

5.3. Publica el concepto de cada una de las asesorías.

5.4. Publica los resultados (informes o reportes de las asesorías)

Fecha de actualización: 04/Diciembre/2023

FORMATO ABIERTO

6. El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre ejercicios de gasto municipal y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

6.1 Los resultados de la dictaminación de los estados financieros.

6.2 La deuda publica donde se señale la fecha de contratación, responsable de la contratación, monto del crédito, tasas de interés y plazo de vencimiento.

6.3 Resultados de las auditorias internas y/o externas al ejercicio presupuestal con sus aclaraciones.

6.4. El gasto ejercido y desglosado para cubrir el o los contratos colectivos sindicales y/o de beneficio para los trabajadores (cuando no existan sindicatos)

Fecha de actualización: 04/Diciembre/2023

 

DEUDA PUBLICA

ESTADOS FINANCIEROS

7. El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre proveedores y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

7.1 Nombre del proveedor y su RFC.

7.2 Monto de venta del proveedor al Municipio y folios de facturas.

7.3 Productos/servicio que el proveedor vende al municipio.

Fecha de actualización: 20/Octubre/2023

PDF

FORMATO EXCEL CIMTRA

 

BLOQUE II. OBRAS

8. El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre un listado de los contratos de obras y servicios por asignación directa a un proveedor determinado y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

8.1 Publica listado completo de contratos de obras y servicios (incluye fechas)

8.2 En todos los contratos listados aparecen montos de las obras y servicios, así como su monto inicial y final para el caso de las obras.

8.3 En todos los contratos listados aparecen el nombre de los proveedores y su RFC.

8.4 En todos los contratos listados se incluye el nombre de los dueños o representantes legales de las empresas proveedoras.

Fecha de actualización: 04/Diciembre/2023

PDF

FORMATO EXCEL CIMTRA

9. El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre un listado de los contratos de obras y servicios otorgados por invitación restringida y/o cerrada a un grupo de proveedores y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

9.1 Publica listado completo de contratos de obras y servicios (incluye fechas), así como sus respectivas características, dimensiones y lugar de obra / servicio.
9.2 En todos los contratos listados aparecen montos de las obras y servicios, así como su monto inicial y final para el caso de las obras

9.3 En todos los contratos listados aparece el nombre del proveedor y su RFC.
9.4 En todos los contratos listados se incluyen el nombre de los dueños o representantes legales de las empresas proveedoras.

Fecha de actualización: 04/Diciembre/2023

PDF

FORMATO EXCEL CIMTRA

10. El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre un listado de las obras realizadas en los últimos tres años y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

10.1 Publica listado de últimos tres años.
10.2 El listado incluye tipo, medida y localización de obra.
10.3 El listado incluye monto de inversión original y final por obra.

Fecha de actualización: 04/Diciembre/2023

PDF

FORMATO EXCEL CIMTRA

11.El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre un listado de las propuestas de obra del COPLADEMUN (Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal o como se le denomine.) Planteadas al Ayuntamiento para el ejercicio del Ramo 33 del año en curso y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

11.1 Publica listado completo de propuestas de obras COPLADEMUN.
11.2 El listado distingue las obras seleccionadas por el COPLADEMUN para realizarse y aquellas validadas por el Ayuntamiento.
11.3 Publica acta o acuerdo del Ayuntamiento donde se registra el motivo o razón para seleccionar cada obra.

Fecha de actualización:04/Diciembre/2023

Nota: Desde la primera publicación de información de la administración 2021-2024, no existen actualizaciones de la misma.

FORMATO ABIERTO

12.El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre obras realizadas a través del Ramo 33 y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

12.1 Publica listado de obras realizadas con ramo 33.
12.2 Publica listado de comunidades y población destinatarias.
12.3 Publica obra realizada con ramo 33 de los últimos 3 años.

Fecha de actualización: 04/Diciembre/2023

PDF

FORMATO EXCEL CIMTRA

 

BLOQUE III. BIENES Y USOS

13. .El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre los bienes inmuebles que el municipio le arrienda a personas físicas o morales y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

13.1 El listado tiene el nombre/descripción de cada bien inmueble (arrendado).
13.2 El listado señala el nombre del arrendatario y su RFC.
13.3 El listado señala el monto de arrendamiento de cada bien inmueble.
13.4 El listado incluye la fecha (día, mes y año) desde que se arrenda cada uno de los bienes inmuebles.

Fecha de actualización:04/Diciembre/2023.

Nota: Desde la primera publicación de información de la administración 2021-2024, no existen actualizaciones de la misma.

PDF

FORMATO EXCEL CIMTRA

14.El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre los bienes inmuebles arrendados por el municipio y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

14.1 El listado tiene el nombre/descripción de cada bien inmueble (arrendado).
14.2 El listado señala los montos de arrendamiento por inmueble.
14.3 El listado señala el nombre de la persona física o moral y su RFC a la que se le arriendan los inmuebles.
14.4 El listado incluye la fecha (día, mes y año) desde que se arrenda cada uno de los bienes inmuebles.
14.5 El listado describe muy brevemente para qué se arrienda cada bien inmueble (el uso que se le da).

Fecha de actualización:04/Diciembre/2023.

Nota: Desde la primera publicación de información de la administración 2021-2024, no existen actualizaciones de la misma.

PDF

FORMATO EXCEL CIMTRA

15. El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre bienes inmuebles patrimoniales propiedad y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

16. El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre bienes muebles patrimoniales propiedad y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

16.1 El listado incluye la marca y modelo del bien mueble.
16.2 El listado incluye el valor actualizado anual del bien mueble (excepto mobiliario de oficinas).
16.3 El listado incluye la clave de registro del bien mueble.
16.4 El listado tiene rubros de clasificación (autos, camionetas, maquinaria, etc.)
16.5 El listado incluye a que dependencia está asignada el bien mueble.
16.6 El listado describe el estado del bien (desuso, reparación, uso)

Fecha de actualización:04/Diciembre/2023

Nota: Desde la primera publicación de información de la administración 2021-2024, no existen actualizaciones de la misma.

PDF

FORMATO EXCEL CIMTRA

 

BLOQUE IV. ADMINISTRACIÓN

17.El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre el método de selección y la lista de los integrantes del comité (cualquiera que sea su nombre) que vigila/revisa las licitaciones de obras, las compras, contrataciones, arrendamientos y contratos de servicios que el Ayuntamiento realiza, además de designar al o los ganadores y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

17.1 Existe el Comité y se publica acta de su instalación.
17.2 El Comité tiene un reglamento interno.
17.3 El reglamento describe el método de selección de integrantes.
17.4 Existen actas de sesiones que incluyan fecha, orden del día y asuntos tratados.
17.5 El reglamento indica la obligatoriedad de integrantes de la sociedad civil en el Comité y además se aplica (hay integrantes de este sector).

Fecha de actualización:04/Diciembre/2023.

Nota: Desde la primera publicación de información de la administración 2021-2024, no existen actualizaciones de la misma.

PDF

18. El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre todos los programas sociales prevalecientes en el municipio y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

18.1 Existe y publica listado/registro de los programas sociales (federales, estatales, municipales y/o mixtos).
18.2 El listado/registro incluye el nombre y objetivo del o los programas.
18.3 El listado/registro describe los criterios de aplicación de los programas.
18.4 El listado/registro incluye el monto destinado a los programas por año.
18.5 El listado/registro define el área responsable del o los programas.
18.6 El listado/registro incluye una lista de beneficiarios del programa (s).

Fecha de actualización:04/Diciembre/2023

PDF

FORMATO EXCEL CIMTRA

19. El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre el procedimiento para la selección, contratación y despido de cualquier empleado o funcionario municipal (desde primer nivel) ya sea de base, sindicalizado, por honorarios o de confianza y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

19.1 Empleado/a / funcionario/a de base.
19.2 Empleado/a / funcionario/a por honorarios.
19.3 Empleado/a / funcionario/a de confianza.
NOTA: Procedimiento para selección, contratación y despido.

Fecha de actualización: 04/Diciembre/2023

Nota: Desde la primera publicación de información de la administración 2021-2024, no existen actualizaciones de la misma.

FORMATO ABIERTO

20. El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre los donativos (en especie o económicos) otorgaos por el Presidente Municipal, cualquier funcionario o el Ayuntamiento a cualquier persona física o moral (sindicatos, asociaciones civiles, deportivos, centros culturales etc) y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

20.1 Existe listado (incluye fechas; día, mes y año).
20.2 El listado describe tipo de donativo y/o apoyo.
20 3 El listado desglosa el monto del o los donativos y/o apoyos.
20.4 El listado incluye el nombre de beneficiario o beneficiarios ya sean personas físicas o morales y su RFC.
20.5 El listado incluye los criterios generales para otorgar donativos y/o apoyos.
20.6 Se publica el documento, acta o minuta oficial que aprueba la donación y/o apoyo

Fecha de actualización: 04/Diciembre/2023

PDF

FORMATO EXCEL CIMTRA

21. El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre todos los programas de subsidio (en especie o financiera otorgados por el Presidente Municipal, cualquier funcionario o el Ayuntamiento a cualquier persona física u organismo publico o privado y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

21.1 Existe listado (incluye fechas; día, mes y año).
21.2 El listado describe tipo de subsidio.
21.3 El listado desglosa el monto del subsidio aprobado y periodo de vigencia.
21.4 El listado incluye el nombre de beneficiario o beneficiarios ya sean personas físicas o morales y su RFC.
21.5 Población beneficiada estimada con el subsidio.
21.6 Se publica el documento, acta o minuta oficial que aprueba el subsidio.

Fecha de actualización: 04/Diciembre/2023

PDF

FORMATO EXCEL CIMTRA

22. El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre todos los donativos (en especie o económicos) o comodatos otorgados al Presidente Municipal a funcionario alguno, regidores y sindico o al Ayuntamiento por cualquier persona física o moral (sindicatos, asociaciones civiles, deportivos, centros culturales etc.) y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

22.1 Existe listado (incluye fechas; día, mes y año).
22.2 El listado describe el donativo y/o comodato.
22.3 El listado desglosa el monto del o los donativos y/o comodatos.
22.4 El listado incluye el nombre del o los donatarios, ya sean personas físicas o morales, y su RFC.

Fecha de actualización:04/Diciembre/2023

Nota: Desde la primera publicación de información de la administración 2021-2024, no existen actualizaciones de la misma.

PDF

FORMATO EXCEL CIMTRA

23. El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre los listados de los mandatos por orden judicial que obligan al Municipio otorgar licencias, permisos y ejecutar laudos laborales y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

24. El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre el listado de indicadores de su sistema de medición y/o evaluación y sus resultados y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

24.1 Publica el listado de indicadores por dependencia municipal y su ficha técnica – ficha sobre las tablas de indicadores 2020.
24.2 Publica la meta y resultados al menos semestrales para cada indicador.

Fecha de actualización:24/Julio/2023

INFORMES DE ACTIVIDADES Y RESULTADOS 2018

INFORMES DE ACTIVIDADES Y RESULTADOS 2019

INFORMES DE ACTIVIDADES Y RESULTADOS 2020

INFORMES DE ACTIVIDADES Y RESULTADOS 2021

INFORMES DE ACTIVIDADES Y RESULTADOS 2022

PDF

FORMATO EXCEL CIMTRA

INFORMES DE ACTIVIDADES Y RESULTADOS 2023

PDF

FORMATO EXCEL CIMTRA

INFORMES DE ACTIVIDADES Y RESULTADOS 2024

INFORME REGIDORES 2018

INFORME REGIDORES ENERO A MARZO 2020

PROGRAMAS OPERATIVOS, OBJETIVOS Y METAS 2019

PROGRAMAS OPERATIVOS, OBJETIVOS Y METAS 2020

PROGRAMAS OPERATIVOS, OBJETIVOS Y METAS 2021

PROGRAMAS OPERATIVOS, OBJETIVOS Y METAS 2022

PROGRAMAS OPERATIVOS, OBJETIVOS Y METAS 2023

PROGRAMAS OPERATIVOS, OBJETIVOS Y METAS 2024

25. El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona por (medio impreso o electrónico) de manera semestral el monto de los subejercicios de cada uno de los programas sociales, tanto Federal, Estatal y Municipal así como el destino de estos recursos.

25.1 Publica los montos de los subejercicios de programas sociales (federales, estatales, municipales).
25.2 Publica destino de los recursos arriba señalados.

Fecha de actualización:13/junio/2023

Nota: Desde la primera publicación de información de la administración 2021-2024, no existen actualizaciones de la misma.

PDF

FORMATO EXCEL CIMTRA

26. El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona por (medio impreso o electrónico) los ingresos extras (originalmente no presupuestados) que recibe el municipio tanto de la federación como del estado, así como el destino, utilización y comprobación de ese recurso (cuentas y programas).

26.1 Publica ingresos extras (federales, estatales).
26.2 Publica destino, utilización y comprobación de los recursos arriba señalados.

Fecha de actualización:04/Diciembre/2023

PDF

 

BLOQUE V. URBANIDAD

27. El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre los cambios de uso de suelo que se han autorizado en la presente administración y esta actualizado al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

27.2 Publican registro de cambios de zonificación y uso de suelo aprobados por el Ayuntamiento (la información publicada debe incluir lugar, medidas físicas y modificación del uso; de residencial a comercial, de residencia a industrial, etc.)
27.3 Publican el dictamen o estudio técnico de la dependencia competente que sustente los cambios de zonificación y uso de suelo.
27.5 Publican mapa con los usos de suelo actualizado por cada modificación (cambio) de zonificación y uso de suelo.

Fecha de actualización:01/Agosto/2023

PDF

FORMATO EXCEL CIMTRA

28. El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre un listado de permisos otorgados para la construcción de fraccionamientos nuevos que se han autorizado en la presente administración y esta actualizado al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

 

BLOQUE VI. CONSEJOS

29. Acta de instalación de cada uno de los Consejos/Comités Municipales que se evalúan: COPLADEMUN, Catastro, Seguridad Publica y Transparencia.

30. Se realiza una Convocatoria Publica para invitar y seleccionar a los integrantes Ciudadanos del o los Consejos/Comités Municipales.

31. Al menos el 51% de los miembros de los Consejos/Comités proceden de una sociedad civil (no funcionario publico de algún orden de gobierno u organismos públicos)

31.1 Al menos el 80% de los Consejos/Comités cumple con lo que se pide.

Fecha de actualización:20/OCTUBRE/2023.

Nota: Desde la primera publicación de información de la administración 2021-2024, no existen actualizaciones de la misma.

FORMATO ABIERTO

ADMINISTRACIÓN 2021 – 2024

32. Existen reglamentos de formación y/o operación aprobados por el Cabildo para el o los Consejos/Comités Municipales e indican las reglas especificas para elegir a sus miembros

32.1 Al menos el 80% de los Consejos/Comités cumple con lo que se pide.

Fecha de actualización:20/OCTUBRE/2023.

Nota: Desde la primera publicación de información de la administración 2021-2024, no existen actualizaciones de la misma.

FORMATO ABIERTO

ADMINISTRACIÓN 2021 – 2024

33. El o los reglamentos de los Consejos/Comités Municipales establecen que la selección de los nuevos integrantes ciudadanos debe realizarse a mitad del periodo de gobierno o de forma escalonada o que el cambio no se de al inicio de la Administración, lo anterior para garantizar y/o asegurar la continuidad de los trabajos.

33.1 Al menos el 80% de los Consejos/Comités cumple con lo que se pide

Fecha de actualización:20/OCTUBRE/2023.

Nota: Desde la primera publicación de información de la administración 2021-2024, no existen actualizaciones de la misma.

FORMATO ABIERTO

ADMINISTRACIÓN 2021 – 2024

34. Son publicas (en versiones impresa o electrónica) el total de actas o minutas de las reuniones del o los Consejos/Comités Municipales celebradas desde el inicio de la presente administración

34.1 Al menos el 80% de los Consejos/Comités cumple con lo que se pide.

Fecha de actualización:20/OCTUBRE/2023.

Nota: Desde la primera publicación de información de la administración 2021-2024, no existen actualizaciones de la misma.

FORMATO ABIERTO

ADMINISTRACIÓN 2021 – 2024

35. Se establece en los reglamentos del o los Consejos/Comités Municipales que las sesiones sean publicas (con acceso para el ciudadano

 

BLOQUE VII. PARTICIPACIÓN CIUDADANA

36. Existe un reglamento aprobado por Cabildo de Participación Ciudadana/Participación vecinal.

36.1 Existe el reglamento de Participación Ciudadana / Vecinal.
36.2 Indica la formación de Comités Comunitarios, Vecinales, etc.
36.3 Indica la forma de selección de los integrantes de dichos Comités.
36.4 Están explicitas las funciones de los integrantes de dichos Comités.
36.5 El reglamento indica que se deberá realizar una o varias consultas ciudadanas para elaborar/integrar el Plan Municipal de Desarrollo.
36.6 El reglamento indica que se deberán realizar consultas ciudadanas para elaborar/integrar los Planes Operativos Anuales.
36.7 El reglamento indica que podrán realizarse plebiscitos, referéndums e iniciativas populares municipales.
36.8 El reglamento indica que podrán realizarse consultas populares y ejercicios de presupuesto participativo.

Fecha de actualización:20/OCTUBRE/2023.

Nota: Desde la primera publicación de información de la administración 2021-2024, no existen actualizaciones de la misma.

FORMATO ABIERTO

ADMINISTRACIÓN 2021 – 2024

37. El gobierno municipal tiene un organismo ciudadano (comités de vigilancia, contraloría social y otro organismo ciudadano), reconocido por el Gobierno municipal, encargado de revisar, supervisar y evaluar la ejecución de obra publica, programas de asistencia y desarrollo social en el municipio

37.1 Tiene el municipio un organismo(s)ciudadano(s) de este tipo.
37.2 El organismo(s) es o son reconocido(s) por reglamento(s) municipal(es).
37.3 Existe un mecanismo para nombrar al titular o titulares de este organismo mediante un proceso de elección abierto y transparente.
37.4 Existen actas o minutas que dan cuenta del funcionamiento de este organismo(s).

Fecha de actualización:20/OCTUBRE/2023.

Nota: Desde la primera publicación de información de la administración 2021-2024, no existen actualizaciones de la misma.

FORMATO ABIERTO

 

 

BLOQUE VIII. CABILDO

38. El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre el listado de Comisiones de Ayuntamiento, Programa de trabajo, un informe anual de resultados y actas de reuniones de cada Comisión del Ayuntamiento, y esta actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

38.1 Publica la lista de Comisiones del Ayuntamiento.
38.2 Publica el programa de trabajo de cada Comisión.
38.3 Publica informe de resultados anual de cada Comisión.
38.4 Publica las actas de reunión de cada Comisión.

Fecha de actualización: 24/julio/2023

REGIDORES

José Juan Rizo Cazares

Concepción Fabiola Ayala Álvarez

Ma. del Carmen Cano Mata

Víctor Manuel Zaragoza Quezada

Alejandro Padilla Zarate

Sergio Medina García

Ana Maira Bravo Enríquez

Damaris Mojica de la Rosa

Antonio Medina Fuentes

Programas de trabajo 2019

Programas de trabajo 2020

Programas de trabajo 2021

Programas de trabajo 2022

Programas de trabajo 2023

39. Se señala en algún Reglamento Municipal o la Ley Estatal sobre el Municipio que las sesiones de Cabildo sean publicas (con acceso para el ciudadano) y abiertas (que el ciudadano pueda participar bajo un reglamento

Sesiones Ordinarias:
39.1 Que sean públicas.
39.2 Que sean abiertas.

Sesiones Extraordinarias:
39.3 Que sean públicas.
39.4 Que sean abiertas.

Fecha de actualización:24/julio/2023

Nota: Desde la primera publicación de información de la administración 2021-2024, no existen actualizaciones de la misma.

PDF

FORMATO EXCEL CIMTRA

40. Sobre las Sesiones de Cabildo

40.1 Está reglamentado que se haga pública la agenda respectiva y que se respete (no cambia).
40.2 Está reglamentado que se difunda la agenda con al menos 36 horas de anticipación.
40.3 Se realizan a la hora, fecha y lugar señalado.
40.4 Están disponibles en versión impresa (por ejemplo en la gaceta municipal) o electrónica las actas de sesión de Cabildo de todo el periodo de gobierno actual.

Fecha de actualización: 24/julio/2023

Convocatorias/Orden del día 2018-2021 PDF

Convocatoria/Orden del día 2018-2020 PDF

Convocatorias/orden del día 2021-2024 PDF

Sesiones 2018-2021 PDF

Sesiones 2021-2024 PDF

FORMATO EXCEL CIMTRA

 

41. El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre cada integrante del Ayuntamiento y de los funcionarios de primer nivel y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia

41.1 Currículum y formación académica.
41.2 La declaración patrimonial.
41.3 La declaración de conflicto de interés.
41.4 La declaración fiscal del año inmediato anterior.

Fecha de actualización:24/julio/2023

Nota: Desde la primera publicación de información de la administración 2021-2024, no existen actualizaciones de la misma.

FORMATOS CIMTRA

Curriculum y Formación Académica de Funcionarios 2023 PDF

Curriculum y Formación Académica de Funcionarios 2022 PDF

Curriculum y Formación Académica de Funcionarios 2018-2021 PDF

Declaraciones Patrimoniales 2018-2021PDF

Declaración Patrimonial de Funcionarios 2021 PDF

Declaración Patrimonial de Funcionarios 2022 PDF

Declaración Patrimonial de Funcionarios 2023 PDF

DECLARACIÓN CONFLICTO DE INTERESES 2021 PDF

DECLARACIÓN CONFLICTO DE INTERESES 2022 PDF

 

BLOQUE IX. ATENCIÓN CIUDADANA

42. Existe información (impresa o electrónica) de los requisitos, costos y tiempos de respuesta para los usuarios al menos de los siguientes servicios o concesiones municipales

42.1 Trámite de licencias de construcción.
42.2 Trámite para la licencia en la ampliación de construcción.
42.3 Pago de multas de Tránsito.
42.4 Registro de bienes inmuebles en el Registro Catastral Municipal.
42.5 Solicitud de permiso para la explotación de ventas de bebidas alcohólicas.
42.6 Permiso para la operación de negocios o renovación del mismo.

Fecha de actualización:04/Diciembre/2023

Nota: Desde la primera publicación de información de la administración 2021-2024, no existen actualizaciones de la misma.

PDF

 

FORMATO EXCEL CIMTRA

 

43. Existen los siguientes mecanismos de atención ciudadana.

43.1 Existe un número telefónico especial y/o único por medio del cual la ciudadanía puede solicitar información, hacer alguna aclaración o presentar una queja.
43.2 Existe una sección especial en la página de Internet del gobierno municipal donde la ciudadanía puede solicitar información, hacer alguna aclaración o presentar una queja.
43.3 Existe una ventanilla o estructura especial de atención e información donde la ciudadanía puede solicitar información, hacer alguna aclaración o presentar una queja.

Fecha de actualización: 23/OCTUBRE/2023

Nota: Desde la primera publicación de información de la administración 2021-2024, no existen actualizaciones de la misma.

PDF

FORMATO EXCEL CIMTRA

 

44. Existe oficina, modulo o mecanismo de acceso a la información publica

44.1. Existe oficina, modulo o mecanismo.

44.2. Existe un Reglamento de Transparencia actualizado (derivado de la ley Estatal)

44.3. Existe procedimiento para la solicitud de información publica.

44.4. Existe procedimiento para recursos de revisión (si no esta conforme con la respuesta a su solicitud)

Fecha de actualización: 04/Diciembre/2023

Nota: Desde la primera publicación de información de la administración 2021-2024, no existen actualizaciones de la misma.

PDF

 

FORMATO EXCEL CIMTRA

 

45.El Municipio hace uso del internet para informar a su población de manera adecuada

45.1 Cuenta con transmisión en vivo y publicadas en video de las sesiones de Cabildo en medios oficiales.
45.2 Cuenta con transmisión en vivo y publicadas en video de las sesiones de las comisiones edilicias en medios oficiales.
45.3 Hace uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, incluyendo redes sociales para mantener informada a la población.

Fecha de actualización: 04/Diciembre/2023

Nota: Desde la primera publicación de información de la administración 2021-2024, no existen actualizaciones de la misma.

PDF

Información sobre si el gobierno municipal hace uso del Internet para informar a su población de manera adecuada

 

FORMATO EXCEL CIMTRA