ÍNDICE
BLOQUE I. GASTOS
1. Información sobre los gastos de Comunicación Social
- Comparativo gastos de Comunicación Social (PDF)
- Comparativo gastos de Comunicación Social (Excel)
- ANEXAR GASTOS DE MARZO 2019 A MARZO 2020
- GASTOS DE COMUNICACION ABR-JUN 2020
- GASTOS-COMUNICACIÓN-SOCIAL-JULIO 2020
- GASTOS-COMUNICACION-SOCIAL-AGOSTO 2020
- GASTOS COMUNICACION SOCIAL SEPTIEMBRE 2020
- COMUNICACION SEP 2020
- COMUNICACION OCT 2020
- COMUNICACION NOV 2020
- GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL DICIEMBRE 2020
- GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL ENERO 2021
- GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL FEBRERO 2021
2. Gastos por representaciones o viáticos de los funcionarios municipales de primer nivel
- Representaciones o viáticos de los Funcionarios Municipales de Primer NIvel Octubre 2018 a Marzo 2019 (PDF)
- Representaciones o viáticos de los Funcionarios Municipales de Primer NIvel Octubre 2018 a Marzo 2019 (Excel)
- Representaciones o Viáticos de los Funcionarios Municipales de Primer Nivel Enero a Junio 2019 (EXCEL)
- Representaciones o Viáticos de los Funcionarios Municipales de Primer Nivel Enero a Junio 2019 (PDF)
- Representaciones o Viáticos de los Funcionarios Municipales de Primer Nivel Julio a Septiembre 2019 (EXCEL)
- Representaciones o Viáticos de los Funcionarios Municipales de Primer Nivel Julio a Septiembre 2019 (PDF)
- Representaciones o Viáticos de los Funcionarios Municipales de Primer Nivel Octubre a Diciembre 2019 (EXCEL)
- Representaciones o Viáticos de los Funcionarios Municipales de Primer Nivel Octubre a Diciembre 2019 (PDF)
- Representaciones o Viáticos de los Funcionarios Municipales de Primer Nivel Enero a Marzo 2020 (EXCEL)
- Representaciones o Viáticos de los Funcionarios Municipales de Primer Nivel Enero a Marzo 2020 (PDF)
- VIATICOS ABR-JUN 2020 (1
- VIÁTICOS JULIO 2020
- VIÁTICOS AGOSTO 2020
- VIÁTICOS SEPTIEMBBRE 2020
- VIATICOS SEP 2020
- VIATICOS OCT 2020
- VIATICOS NOV 2020
- VIATICOS DICIEMBRE 2020
- VIATICOS ENERO 2021
- VIATICOS FEBRERO 2021
- FEBRERO A JUNIO 2021
3. Gastos por representaciones o viáticos del cuerpo Edilicio
- Representaciones o viáticos del Cuerpo Edilicio Octubre 2018 a Marzo 2019 (PDF)
- Representaciones o viáticos del Cuerpo Edilicio Octubre 2018 a Marzo 2019 (Excel)
- Representaciones o Viáticos del Cuerpo Edilicio Enero a Junio 2019 (EXCEL)
- Representaciones o Viáticos del Cuerpo Edilicio Enero a Junio 2019 (PDF)
- Representaciones o Viáticos del Cuerpo Edilicio Julio a Septiembre 2019 (EXCEL)
- Representaciones o Viáticos del Cuerpo Edilicio Julio a Septiembre 2019 (PDF)
- Representaciones o Viáticos del Cuerpo Edilicio Octubre a Diciembre 2019 (EXCEL)
- Representaciones o Viáticos del Cuerpo Edilicio Octubre a Diciembre 2019 (PDF)
- Representaciones o Viáticos del Cuerpo Edilicio Enero a Marzo 2020 (EXCEL)
- Representaciones o Viáticos del Cuerpo Edilicio Enero a Marzo 2020 (PDF)
- VIATICOS ABR-JUN 2020
- VIÁTICOS JULIO 2020
- VIÁTICOS AGOSTO 2020
- VIÁTICOS SEPTIEMBBRE 2020
- VIATICOS SEP 2020
- VIATICOS OCT 2020
- VIATICOS NOV 2020
- VIATICOS DICIEMBRE 2020
- VIATICOS ENERO 2021
- VIATICOS FEBRERO 2021
- FEBRERO A JUNIO 2021
4. Gastos de gestión de su cuerpo Edilicio
- Gastos de gestión del Cuerpo Edilicio año 2018 y 2019
- Gastos de gestión del Cuerpo Edilicio año 2018 y 2019 word
- Gastos de Gestión del Cuerpo Edilicio Abril a Junio 2020
- Gastos de Gestión del Cuerpo Edilicio Enero a Marzo 2020
- Gastos de Gestión del Cuerpo Edilicio Julio a Septiembre 2020
- Gastos de Gestión del Cuerpo Edilicio Enero a Marzo de 2021
5. Gasto realizado por concepto de pago de asesorías al gobierno municipal
- Contratos de prestación de servicios o por honorarios y gasto por concepto de asesorias 2015 a 2018 formato abierto (Word)
- Contratos de prestación de servicios o por honorarios y gasto por concepto de asesorias 2015 a 2018 (PDF)
- Contratos de prestación de servicios o por honorarios y gasto por concepto de Asesorias Enero a Marzo 2019 formato abierto (Word)
- Contratos de prestación de servicios o por honorarios y Gasto por Concepto de Asesorias Enero a Marzo 2019 (PDF)
- Contratos de prestación de servicios o por honorarios y Gasto por Concepto de Asesorias Abril a Junio 2019 (PDF)
- Contratos de Prestación de servicios o por honorarios y Gasto por Concepto de Asesorias Abril a Junio 2019 (WORD)
- Contratos de prestación de servicios o por honorarios y Gasto por Concepto de Asesorias Julio a Septiembre 2019 (PDF)
- Contratos de Prestación de servicios o por honorarios y Gasto por Concepto de Asesorias Julio a Septiembre 2019 (WORD)
- Contratos de prestación de servicios o por honorarios y Gasto por Concepto de Asesorias Octubre a Diciembre 2019 (PDF)
- Contratos de Prestación de servicios o por honorarios y Gasto por Concepto de Asesorias Octubre a Diciembre 2019 (WORD)
- Contratos de Prestación de servicios o por honorarios y Gasto de Asesorías Enero a Marzo 2020 PDF
- Contratos de Prestación de servicios o por honorarios y Gasto de Asesorias Enero a marzo 2020
- Contratos de Prestación de servicios o por honorarios y Gasto de Asesorías Abril a Junio 2020 (PDF)
- Contratos de Prestación de servicios o por honorarios y Gasto de Asesorias Abril a Junio 2020 (WORD)
- tos-de-prestación-de-servicios-o-por-honorarios-y asesorías-Julio-a-Septiembre-2020
- Contratos de Prestación de servicios o por honorarios y Gasto de Asesorías Octubre a Diciembre 2020
6. Ejercicios de gasto municipal
- DEUDA PÚBLICA AL 30 DE ABRIL 2019
- Dictaminación de Estados Financieros 2015 a 2018
- DEUDA PÚBLICA AL 30 DE ABRIL 2019 word
- Dictaminación de Estados Financieros 2015 a 2018 word
- GASTOS DE LOS CONTRATOS SINDICALES O DE BENEFICIO PARA LOS TRABAJADORES
- DEUDA PÚBLICA AL 30 DE JUNIO 2019
- GATOS DE LOS CONTRATOS SINDICALES O DE BENEFICIO PARA LOS TRABAJADORES A JUNIO 2019
- DEUDA PÚBLICA AL 30 DE JUNIO 2019 (WORD)
- DEUDA PÚBLICA AL 30 DE SEPTIEMBRE 2019 (PDF)
- DEUDA PÚBLICA AL 30 DE SEPTIEMBRE 2019 (WORD)
- DEUDA PÚBLICA AL 31 DE DICIEMBRE 2019 (PDF)
- DEUDA PÚBLICA AL 31 DE DICIEMBRE 2019 (WORD)
- DEUDA PÚBLICA AL 31 DE MARZO 2020 PDF
- DEUDA PÚBLICA AL 31 DE MARZO 2020 WORD
- GASTO DE LOS CONTRATOS SINDICALES O DE BENEFICIO PARA LOS TRABAJADORES ENE A MZO 2020
- GASTO DE LOS CONTRATOS SINDICALES O DE BENEFICIO PARA LOS TRABAJADORES OCT A DIC 2019
- DEUDA PÚBLICA AL 30 DE JUNIO 2020 (PDF)
- DEUDA PÚBLICA AL 30 DE JUNIO 2020 (WORD)
- DEUDA-PÚBLICA-AL-30-DE-SEPTIEMBRE-2020
- Deuda publica al 31 de marzo de 2021
7. Información sobre proveedores
- Gasto de proveedores Diciembre 2018
- Gasto de proveedores Enero 2019
- Gasto de proveedores Febrero 2019
- Gasto de proveedores Marzo 2019
- Gasto de Proveedores Noviembre 2018
- Gasto de Proveedores Abril 2019
- Gasto de Proveedores Mayo 2019
- Gasto de Proveedores Junio 2019
- Gasto de Proveedores Julio 2019
- Gasto de Proveedores Agosto 2019
- PROVEEDORES-ENERO-2020
- PROVEEDORES-MARZO-2020
- PROVEEDORES-ABRIL-2020
- PROVEEDORES-MAYO-2020
- PROVEEDORES-JUNIO-2020
- PROVEEDORES-JULIO-2020
- PROOVEDORES AGOSTO 2020
- Padron de Proveedores Septiembre de 2020
- PROOVEDORES OCTUBRE 2020
- PROOVEDORES NOVIEMBRE 2020
- PROOVEDORES DICIEMBRE 2020
- PROVEEDORES ENERO 2021
- PROVEEDORES FEBRERO 2021
- PROVEEDORES MARZO 2021
- PROVEEDORES ABRIL 2021
- PROVEEDORES MAYO 2021
- PROVEEDORES JUNIO 2021
BLOQUE II. OBRAS
8. Listado de los contratos de obras y servicios por asignación directa a un proveedor determinado
- Listado de Obras por Asignación Directa del 1 de Octubre 2018 al 30 de Abril 2019 oficio (PDF)
- Listado de Obras por Asignación Directa del 1 de Octubre 2018 al 30 de Abril 2019 (Excel)
- Listado de Obras por Asignación Directa del 1 de Octubre 2018 al 30 de Abril 2019 oficio
- Listado de Obras por Asignación Directa de Mayo a Diciembre 2019
- Listado de Obras y Servicios por Asignación Directa Enero a Marzo 2020 PDF
- Listado de Obras y Servicios por Asignación Directa Enero a Marzo 2020 WORD
- Listado de Obras y Servicios por Asignación Directa Abril a Junio 2020 (PDF)
- Listado de Obras y Servicios por Asignación Directa Abril a Junio 2020 (WORD)
- Listado de Obras y Servicios por Asignación Directa Julio a Septiembre 2020
- Listado de Obras y Servicios por Asignación Directa Octubre a Diciembre 2020
- Listado de Obras y Servicios por Asignación Directa Enero a Marzo 2021
- Listado de Obras y Servicios por Asignación Directa Abril a Junio 2021
9. Listado de los contratos de obras y servicios otorgador por invitación restringida y/o cerrada a un grupo de proveedores
- Listado de obras por Invitación Restringida o Cerrada del 1 de Octubre 2018 al 30 de Abril 2019
- Listado de Obras por Invitación Restringida o Cerrada de Mayo a Diciembre 2019
- Listado de Obras por Invitación Restringida o Cerrada Enero a Marzo 2020 PDF
- Listado de Obras Por Invitación Restringida o Cerrada Enero a Marzo 2020 WORD
- Listado de Obras Por Invitación Restringida o Cerrada Abril a Junio 2020 (PDF)
- Listado de Obras Por Invitación Restringida o Cerrada Abril a Junio 2020 (WORD)
- Listado de Obras Por Invitación Restringida o Cerrada de Julio a Septiembre de 2020
- Listado de Obras Por Invitación Restringida o Cerrada de Octubre a Diciembre de 2020
- Listado de Obras por Invitación Restringida o Cerrada Enero a Marzo 2021
- Listado de Obras por Invitación Restringida o Cerrada Abril a Junio 2021
10. Listado de las obras realizadas en los últimos tres años
- Listado de Obras Públicas año 2016
- Listado de Obras Públicas año 2017
- Listado de Obras Publicas año 2018
- Listado de Obras Públicas Enero a Marzo 2019
- Listado de Obras Públicas Abril a Junio 2019
- Listado de Obras Públicas Julio a Septiembre 2019
- Listado de Obras Públicas Octubre a Diciembre 2019
- Listado de Obras Públicas Enero a Marzo 2020
- Listado de Obras Publias al 30 de Septiembre de 2020
- Listado de obras publicas 2020
11. Listado con las propuestas de obra del COPLADEMUN planteadas al Ayuntamiento para el ejercicio del Ramo 33 del año en curso
12. Información de obras realizadas a través del Ramo 33
- Listado Obras Públicas realizadas con el Ramo 33 Año 2016
- Listado Obras Públicas realizadas con el Ramo 33 Año 2017
- Listado Obras Públicas realizadas con el Ramo 33 Año 2018
- Listado Obras Públicas realizadas con el Ramo 33 Enero a Marzo 2019
- Listado Obras Públicas realizadas con el Ramo 33 Abril a Junio 2019
- Listado Obras Públicas realizadas con el Ramo 33 Julio a Septiembre 2019
- Listado Obras Públicas realizadas con el Ramo 33 Octubre a Diciembre 2019
- Listado de Obras Públicas Realizadas con el Ramo 33 Enero a Marzo 2020
- Listado de Obras Públicas Realizadas con el Ramo 33 Abril a Septiembre de 2020
BLOQUE III. BIENES Y USOS
13. Información sobre los bienes inmuebles que el municipio arrienda a personas físicas o morales
- Bienes Inmuebles que el Municipio le Arrienda a personas físicas o morales Enero 2015 a Marzo 2019 (PDF)
- Bienes Inmuebles que el Municipio le Arrienda a personas físicas o morales Enero 2015 a Marzo 2019 (Word)
- Bienes Inmuebles que el Municipio le Arrienda a Personas Físicas o Morales Abril a Junio 2019 (PDF)
- Bienes Inmuebles que el Municipio le Arrienda a Personas Físicas o Morales de Julio a Septiembre 2019 (PDF)
- Bienes Inmuebles que el Municipio le Arrienda a Personas Físicas o Morales de Octubre a Diciembre 2019 (PDF)
- Bienes Inmuebles que el Municipio le Arrienda a Personas Físicas o Morales Enero a Marzo 2020
- Bienes Inmuebles que el Municipio le Arrienda a personas físicas o morales Abril a Junio 2019 (WORD)
- Bienes Inmuebles que el Municipio le Arrienda a personas Físicas o morales Abril a Junio 2020 (PDF)
- Bienes Inmuebles que el Municipio le Arrienda a personas físicas o morales Abril a Junio 2020 (WORD)
- Bienes Inmuebles que el Municipio le Arrienda a personas físicas o morales Enero a Marzo 2020 (WORD)
- Bienes Inmuebles que el Municipio le Arrienda a personas físicas o morales Julio a Septiembre 2019 (WORD)
- Bienes Inmuebles que el Municipio le Arrienda a personas físicas o morales Octubre a Diciembre 2019 (WORD)
- Bienes Inmuebles que el Municipio le Arrienda a personas físicas o morales Julio a Septiembre 2020
- Bienes Inmuebles que el Municipio le Arrienda a Personas Físicas o Morales de Octubre a Diciembre 2020
- Bienes Inmuebles que el Municipio le Arrienda a Personas Físicas o Morales de Abril a Junio 2020
14. Información sobre los bienes inmuebles arrendados por el municipio
- Bienes Inmuebles Arrendados por el Municipio Enero 2015 a Marzo 2019 (PDF)
- Bienes Inmuebles Arrendados por el Municipio Enero 2015 a Marzo 2019 (Word)
- Bienes Inmuebles Arrendados por el Municipio de Abril a Junio 2019 (PDF)
- Bienes Inmuebles Arrendados por el Municipio de Julio a Septiembre 2019 (PDF)
- Bienes Inmuebles Arrendados por el Municipio de Octubre a Diciembre 2019 (PDF)
- Bienes Inmuebles Arrendados por el Municipio de Enero a Marzo 2020
- Bienes Inmuebles Arrendados por el Municipio de Abril a Junio 2019 (WORD)
- Bienes Inmuebles Arrendados por el Municipio de Abril a Junio 2020 (PDF)
- Bienes Inmuebles Arrendados por el Municipio de Abril a Junio 2020 (WORD)
- Bienes Inmuebles Arrendados por el Municipio de Enero a Marzo 2020 (WORD)
- Bienes Inmuebles Arrendados por el Municipio de Julio a Septiembre 2019 (WORD)
- Bienes Inmuebles Arrendados por el Municipio de Octubre a Diciembre 2019 (WORD)
- Bienes-Inmuebles-Arrendados-por-el-Municipio-Julio-a-Septiembre 2020
- Bienes inmuebles arrendados por el municipio de octubre a diciembre de 2020
- Bienes inmuebles arrendados por el municipio de abril a junio de 2021
15. Información sobre bienes inmuebles patrimoniales propiedad
- AVISO VALOR BIENES MUEBLES E INMUEBLES
- INVENTARIO BIENES INMUEBLES ABRIL 2019 (PDF)
- INVENTARIO BIENES INMUEBLES ABRIL 2019 (Excel)
- INVENTARIO BIENES INMUEBLES JUNIO 2019
- INVENTARIO BIENES INMUEBLES JUNIO 2019 (PDF)
- INVENTARIO BIENES INMUEBLES SEPTIEMBRE 2019
- INVENTARIO BIENES INMUEBLES SEPTIEMBRE 2019 (PDF)
- INVENTARIO BIENES INMUEBLES DICIEMBRE 2019
- INVENTARIO BIENES INMUEBLES DICIEMBRE 2019 (PDF)
- INVENTARIO BIENES INMUEBLES MARZO 2020 PDF
- INVENTARIO BIENES INMUEBLES MARZO 2020
- INVENTARIO BIENES INMUEBLES JUNIO 2020 (EXCEL)
- INVENTARIO BIENES INMUEBLES JUNIO 2020 (PDF)
- INVENTARIO-BIENES-INMUEBLES-SEPTIEMBRE DE-2020-PDF
- INVENTARIO-BIENES-INMUEBLES-SEPTIEMBRE DE-2020-EXCEL
- INVENTARIO BIENES INMUEBLES AL 31 DE DICIEMBRE DE 2020
- INVENTARIO BIENES INMUEBLES AL DIA 31 DE JULIO DE 2021
16. Información sobre bienes muebles patrimoniales propiedad
- AVISO VALOR BIENES MUEBLES E INMUEBLES
- INVENTARIO BENES MUEBLES ABRIL 2019
- INVENTARIO BENES MUEBLES JUNIO 2019
- INVENTARIO BIENES MUEBLES SEPTIEMBRE 2019
- INVENTARIO BIENES MUEBLES DICIEMBRE 2019
- INVENTARIO BIENES MUEBLES MARZO 2020
- INVENTARIO BIENES MUEBLES JUNIO 2020
- INVENTARIO-BIENES-MUEBLES-SEPTIEMBRE DE 2020
- INVENTARIO-BIENES-MUEBLES-SEPTIEMBRE DE 2020-EXCEL
- INVENTARIO BIENES MUEBLES AL 31 DE DICIEMBRE DE 2020
- INVENTARIO BIENES MUEBLES AL 31 DE JULIO DE 2021
BLOQUE IV. ADMINISTRACIÓN
17. Información sobre el método de selección y la lista de los integrantes del comité (cualquiera que sea su nombre) que vigila/revisa las licitaciones de obras, las compras, contrataciones, arrendamientos y contratos de servicios que el Ayuntamiento realiza, además de designar al o los ganadores
- INICIATIVA-CONSEJO-O-COMITE-DE-VIGILANCIA-MUNICIPAL
- ACTA DE INSTALACION CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA
- Acta-de-Integración-e-Instalación-del-COPPLADEMUN
- Convocatoria-para-la-Instalacion-del-COPPLADEMUN
- Convocatoria-para-la-Selección-e-integración-del-COPPLADEMUN
- OFICIO-AVISO-COPLADEMUN
18. Información sobre odos los programas sociales prevalecientes en el municipio
- programas-sociales
- Listado de los Programas Sociales Prevalecientes en el Municipio
- Reglas de operación Apoyo a Mujeres Jefas de Familia
- Reglas de operación Mochilas con Útiles Escolares
- Reglas de operación programa Prospera
- Reglas de operación programa Transporte para Estudiantes
- Reglas de operacion Seguro de Vida Jefas de Familia
- PROGRAMAS SOCIALES EJERCIDOS POR EL SUJETO OBLIGADO
19. Información sobre el procedimiento para la selección, contratación y despido de cualquier empleado o funcionario municipal (desde primer nivel), ya sea de base, sindicalizado, por honorarios o de confianza
- Ley para los servidores públicos del estado de Jalisco y sus municipios
- Reglamento para la Selección, Contratación y Despido de empleados y funcionarios Municipales (PDF)
- Reglamento para la Selección, Contratación y Despido de Empleados o Funcionarios municipales (Word)
- Procedimiento-para-la-Selección-Contratación-y-Despido-de-Empleados-o-Funcionarios-municipales
20. Información sobre todos los donativos (en especie o económicos) otorgados por el Presidente Municipal, cualquier funcionario o el Ayuntamiento a cualquier persona física o moral (sindicatos, asociaciones civiles, deportivos, centros culturales, etc.)
- Donativos y Apoyos Otorgados por el Ayuntamiento Enero a Marzo 2019
- Donativos y Apoyos Otorgados por el Ayuntamiento 2017
- Donativos y Apoyos Otorgados por el Ayuntamiento 2018
- Donativos y Apoyos Otorgados por el Ayuntamiento Julio a Septiembre 2019
- Donativos y Apoyos Otorgados por el Ayuntamiento Enero a Marzo 2020
- Donativos y Apoyos Otorgados por el Ayuntamiento Octubre a Diciembre 2019
- Donativos y Apoyos Otorgados por el Ayuntamiento Abril a Junio 2020
- Donativos y Apoyos Otorgados por el Ayuntamiento Julio a Septiembre 2020
- Donativos y Apoyos Otorgados por el Ayuntamiento octubre 2020
- Donativos y Apoyos Otorgados por el Ayuntamiento Noviembre 2020
- Donativos y Apoyos Otorgados por el Ayuntamiento Diciembre 2020
- Donativos y Apoyos Otorgados por el Ayuntamiento Enero 2021
- Donativos y Apoyos Otorgados por el Ayuntamiento febrero 2021
- Donativos y Apoyos Otorgados por el Ayuntamiento Marzo 2021
21. Información sobre todos los programas de subsidio (en especie o financiero) otorgados por el Presidente municipal, cualquier funcionario o el Ayuntamiento a cualquier persona física u organismo público o privado
- Programas de Subsidios Otorgados por el Ayuntamiento Octubre 2018 a Abril 2019
- Programas de Subsidios Otorgados por el Ayuntamiento Octubre 2018 a Junio 2019
- Programas de Subsidios Otorgados por el Ayuntamiento Julio a Septiembre 2019
- Programas de Subsidios Otorgados por el Ayuntamiento Octubre a Diciembre 2019
- Programas de Subsidios Otorgados por el Ayuntamiento Abril a Junio 2020
- Programas de Subsidios Otorgados por el Ayuntamiento Enero a Marzo 2020
- Programas-de-Subsidios-Otorgados-por-el-Ayuntamiento-Abril a Septiembre de 2020
- Programas-de-Subsidios-Otorgados-por-el-Ayuntamiento-Octubre a Diciembre-2020
- Programas-de-Subsidios-Otorgados-por-el-Ayuntamiento-Enero a Junio de-2021
22. Información sobre todos los donativos (en especie o económicos) o comodatos otorgados al Presidente Municipal, a funcionario alguno, regidores y síndico o al Ayuntamiento por cualquier persona física o moral (sindicatos, asociaciones civiles, deportivos, centros culturales, etc.)
- Donativos en Especie o Económicos Otorgados al Ayuntamiento de Enero 2017 a Marzo 2019
- Donativos en Especie o Económicos Otorgados al Ayuntamiento de Enero 2017 a Marzo 2019 word
- Donativos en Especie o Económicos Otorgados al Ayuntamiento de Abril a Junio 2019 (PDF)
- Donativos en Especie o Económicos Otorgados al Ayuntamiento de Octubre a Diciembre 2019 (PDF)
- Donativos en Especie o Económicos Otorgados al Ayuntamiento de Enero a Marzo 2020
- Donativos en Especie o Económicos Otorgados al Ayuntamiento de Abril a Junio 2019 (WORD)
- Donativos en Especie o Económicos Otorgados al Ayuntamiento de Abril a Junio 2020 (PDF)
- Donativos en Especie o Económicos Otorgados al Ayuntamiento de Abril a Junio 2020 (WORD)
- Donativos en Especie o Económicos Otorgados al Ayuntamiento de Enero a Marzo 2020 (WORD)
- Donativos en Especie o Económicos Otorgados al Ayuntamiento de Octubre a Diciembre 2019 (WORD)
- Donativos en Especie o Económicos Otorgados al Ayuntamiento de Julio a Septiembre de 2020
- Donativos en Especie o Económicos Otorgados al Ayuntamiento de Octubre a Diciembre de 2020
- Donativos en Especie o Económicos Otorgados al Ayuntamiento de Enero a Junio de 2021
23. Información sobre los listados de los mandatos por orden judicial que obligan al Municipio otorgar licencias, permisos y ejecutar laudos laborales
- Judicial 1 de Octubre 2018 al 30 de Abril 2019
- Judicial 1 de Octubre 2018 al 30 de Abril 2019
- Judicial 1 de Octubre 2018 al 30 de Abril 2019 word
- Judicial 1 Octubre 2018 al 30 Abril 2019
- Judicial 1 Octubre 2018 al 30 Abril 2019 word
- Judicial de Mayo a Diciembre 2019
- Judicial Enero a Marzo 2020
- Judicial Abril a Junio 2020
- Judicial Mayo a Junio 2019 (PDF)
- Judicial Julio a Septiembre 2019 (PDF)
- Judicial Octubre a Diciembre-2019 (PDF)
- Judicial Abril a Junio 2020
- Judicial Enero a Marzo 2020
- Resoluciones y Laudos de julio a Septiembre de 2020
- Resoluciones y Laudos de Octubre a Diciembre de 2020
- Contratos de Prestación de servicios o por honorarios y Gasto de Asesorías Octubre a Diciembre 2020-convertido
- Resoluciones y Laudos de Abril a Junio de 2021
24. Información sobre el listado de indicadores de su sistema de medición y/o evaluación y sus resultados
INFORMES DE ACTIVIDADES Y RESULTADOS ENERO A MARZO 2019
- INFORME CEMENTERIO-ENERO-A-MARZO-2019
- INFORME COMUNICACIÓN-SOCIAL-ENERO-A-MARZO-2019
- INFORME DEPORTES-ENERO-A-MARZO-2019
- INFORME DESARROLLO-RURAL-ENERO-A-MARZO-2019
- INFORME DESARROLLO-SOCIAL-ENERO-A-MARZO-2019
- INFORME EDUCACIÓN-Y-CULTURA-ENERO-A-MARZO-2019
- INFORME HACIENDA MUNICIPAL ENERO A MARZO 2019
- INFORME INSTITUTO-DE-LA-MUJER-ENERO-A-MARZO-2019
- INFORME JUEZ-MUNICIPAL-ENERO-A-MARZO-2019
- INFORME MÉDICO-MUNICIPAL-ENERO-A-MARZO-2019
- INFORME OFICIALIA-MAYOR-ENERO-A-MARZO-2019
- INFORME PODER-JOVEN-ENERO-A-MARZO-2019
- INFORME PROMOCIÓN-ECONÓMICA-ENERO-A-MARZO-2019
- INFORME PROTECCIÓN-CIVIL-ENERO-A-MARZO-2019
- INFORME RASTRO-MUNICIPAL-ENERO-A-MARZO-2019
- INFORME REGISTRO-CIVIL-ENERO-A-MARZO-2019
- INFORME REGLAMENTOS-ENERO-A-MARZO-2019
- INFORME SINDICATURA-ENERO-A-MARZO-2019
- INFORME TRÁNSITO-Y-VIALIDAD-ENERO-A-MARZO-2019
- INFORME DE ACTIVIDADES OBRAS PÚBLICAS ENERO A MARZO 2019
INFORMES DE ACTIVIDADES Y RESULTADOS OCTUBRE A DICIEMBRE 2018
- INFORME CATASTRO-OCTUBRE-A-DICIEMBRE-2018
- INFORME CEMENTARIO OCTUBRE A DICIEMBRE 2018
- INFORME COMUNICACIÓN SOCIAL OCTUBRE A DICIEMBRE 2018
- INFORME DESARROLLO SOCIAL OCTUBRE A DICIEMBRE 2018
- INFORME DESARROLLO-RURAL-OCTUBRE-A-DICIEMBRE-2018
- INFORME ECOLOGÍA-OCTUBRE-A-DICIEMBRE-2018
- INFORME EDUCACIÓN Y CULTURA OCTUBRE A DICIEMBRE 2018
- INFORME HACIENDA-MUNICIPAL-OCTUBRE-A-DICIEMBRE-2018
- INFORME INFORMÁTICA OCTUBRE A DICIEMBRE 2018
- INFORME INSTITUTO DE LA MUJER OCTUBRE A DICIEMBRE 2018
- INFORME JUEZ MUNICIPAL OCTUBRE A DICIEMBRE 2018
- INFORME MÉDICO-MUNICIPAL-OCTUBRE-A-DICIEMBRE-2018
- INFORME OBRAS-PÚBLICAS-OCTUBRE-A-DICIEMBRE-2018
- INFORME OFICIALÍA MAYOR OCTUBRE A DICIEMBRE 2018
- INFORME PODER-JÓVEN-OCTUBRE-A-DICIEMBRE-2018
- INFORME PROMOCIÓN ECONÓMICA OCTUBRE A DICIEMBRE 2018
- INFORME REGISTRO CIVIL OCTUBRE A DICIEMBRE 2018
- INFORME REGLAMENTOS-OCTUBRE-A-DICIEMBRE-2018
- INFORME SECRETARIA-GENERAL-OCTUBRE-A-DICIEMBRE-2018
- INFORME SINDICATURA-OCTUBRE-A-DICIEMBRE-2018
- INFORME TRÁNSITO Y VIALIDAD OCTUBRE A DICIEMBRE 2018
- INFORME TRANSPARENCIA OCTUBRE A DICIEMBRE 2018
INFORMES DE ACTIVIDADES Y RESULTADOS ABRIL A JUNIO 2019
- INFORME DE ACTIVIDADES CATASTRO ABRIL A JUNIO 2019
- INFORME DE ACTIVIDADES DESARROLLO RURAL ABRIL A JUNIO 2019
- INFORME DE ACTIVIDADES DESARROLLO SOCIAL ABRIL A JUNIO 2019
- INFORME DE ACTIVIDADES ECOLOGIA ABRIL A JUNIO 2019
- INFORME DE ACTIVIDADES JUZGADO MUNICIPAL ABRIL A JUNIO 2019
- INFORME DE ACTIVIDADES MÉDICO MUNICIPAL ABRIL A JUNIO 2019
- INFORME DE ACTIVIDADES OFICIALIA MAYOR ABRIL A JUNIO 2019
- INFORME DE ACTIVIDADES PODER JOVEN ABRIL A JUNIO 2019
- INFORME DE ACTIVIDADES REGISTRO CIVIL ABRIL A JUNIO 2019
- INFORME DE ACTIVIDADES REGLAMENTOS ABRIL A JUNIO 2019
- INFORME DE ACTIVIDADES SECRETARIO GENERAL ABRIL A JUNIO 2019
- INFORME DE ACTIVIDADES URBANIZACIÓN ABRIL A JUNIO 2019
- INFORME CEMENTERIO MUNICIPAL ABRIL A JUNIO 2019
- INFORME COMUNICACIÓN SOCIAL ABRIL A JUNIO 2019
- INFORME EDUCACIÓN Y CULTURA ABRIL A JUNIO 2019
- INFORME INSTITUTO DE LA MUJER ABRIL A JUNIO 2019
- INFORME SISTEMAS Y COMPUTACIÓN ABRIL A JUNIO 2019
- INFORME VIALIDAD Y TRÁNSITO ABRIL A JUNIO 2019
- INFORME DE ACTIVIDADES DEPORTES ABRIL A JUNIO 2019
- INFORME DE ACTIVIDADES HACIENDA MUNICIPAL ABRIL A JUNIO 2019
- INFORME DE ACTIVIDADES OBRAS PÚBLICAS ABRIL A JUNIO 2019
- INFORME DE ACTIVIDADES PROMOCIÓN ECONÓMICA ABRIL A JUNIO 2019
- INFORME DE ACTIVIDADES PROTECCIÓN CIVIL ABRIL A JUNIO 2019
- INFORME DE ACTIVIDADES RASTRO MUNICIPAL ABRIL A JUNIO 2019
- INFORME DE ACTIVIDADES SINDICATURA ABRIL A JUNIO 2019
INFORMES DE ACTIVIDADES Y RESULTADOS JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- INFORME DE ACTIVIDADES CATASTRO JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- INFORME DE ACTIVIDADES DEPORTES JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- INFORME DE ACTIVIDADES ECOLOGÍA JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- INFORME CEMENTERIO MUNICIPAL JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- INFORME COMUNICACIÓN SOCIAL JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- INFORME DESARROLLO RURAL JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- INFORME DESARROLLO SOCIAL JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- INFORME EDUCACIÓN Y CULTURA JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- INFORME HACIENDA MUNICIPAL JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- INFORME INSTITUTO DE LA MUJER JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- INFORME JUZGADO MUNICIPAL JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- INFORME MÉDICO MUNICIPAL JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- INFORME OFICIALIA MAYOR JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- INFORME PODER JOVEN JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- INFORME PROMOCIÓN ECONÓMICA JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- INFORME PROTECCIÓN CIVIL JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- INFORME RASTRO MUNICIPAL JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- INFORME REGISTRO CIVIL JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- INFORME REGLAMENTOS JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- INFORME SECRETARIA GENERAL JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- INFORME SISTEMAS Y COMPUTACIÓN JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- INFORME URBANIZACIÓN JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- INFORME VIALIDAD Y TRÁNSITO JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- INFORME DE ACTIVIDADES SINDICATURA JULIO A SEPTIEMBRE 2019
INFORMES DE ACTIVIDADES Y RESULTADOS OCTUBRE A DICIEMBRE 2019
- INFORME AGUA POTABLE OCTUBRE A DICIEMBRE 2019
- INFORME CEMENTERIO MUNICIPAL OCTUBRE A DICIEMBRE 2019
- INFORME COMUNICACIÓN SOCIAL OCTUBRE A DICIEMBRE 2019
- INFORME DEPORTES OCTUBRE A DICIEMBRE 2019
- INFORME DESARROLLO RURAL OCTUBRE A DICIEMBRE 2019
- INFORME DESARROLLO SOCIAL OCTUBRE A DICIEMBRE 2019
- INFORME ECOLOGÍA OCTUBRE A DICIEMBRE 2019
- INFORME EDUCACIÓN Y CULTURA OCTUBRE A DICIEMBRE 2019
- INFORME INSTITUTO DE LA MUJER OCTUBRE A DICIEMBRE 2019
- INFORME JUZGADO MUNICIPAL OCTUBRE A DICIEMBRE 2019
- INFORME MÉDICO MUNICIPAL OCTUBRE A DICIEMBRE 2019
- INFORME OFICIALIA MAYOR OCTUBRE A DICIEMBRE 2019
- INFORME PODER JOVEN OCTUBRE A DICIEMBRE 2019
- INFORME PROMOCIÓN ECONÓMICA OCTUBRE A DICIEMBRE 2019
- INFORME PROTECCIÓN CIVIL OCTUBRE A DICIEMBRE 2019
- INFORME RASTRO MUNICIPAL OCTUBRE A DICIEMBRE 2019
- INFORME REGISTRO CIVIL OCTUBRE A DICIEMBRE 2019
- INFORME REGLAMENTOS OCTUBRE A DICIEMBRE 2019
- INFORME SECRETARIA GENERAL OCTUBRE A DICIEMBRE 2019
- INFORME SIST Y COMPUTACIÓN OCTUBRE A DICIEMBRE 2019
- INFORME URBANIZACIÓN OCTUBRE A DICIEMBRE 2019
- INFORME VIALIDAD Y TRÁNSITO OCTUBRE A DICIEMBRE 2019
- INFORME DE ACTIVIDADES CATASTRO OCTUBRE A DICIEMBRE 2019
- INFORME DE ACTIVIDADES OBRAS PÚBLICAS OCTUBRE A DICIEMBRE 2019
INFORMES DE ACTIVIDADES Y RESULTADOS ENERO A MARZO 2020
- INFORME DE ACTIVIDADES DESARROLLO RURAL ENERO A MARZO 2020
- INFORME DE ACTIVIDADES ECOLOGÍA ENERO A MARZO 2020
- INFORME DE ACTIVIDADES JUZGADO MUNICIPAL ENERO A MARZO 2020
- INFORME DE ACTIVIDADES MÉDICO MUNICIPAL ENERO A MARZO 2020
- INFORME DE ACTIVIDADES RASTRO MUNICIPAL ENERO A MARZO 2020
- INFORME DE ACTIVIDADES REGISTRO CIVIL ENERO A MARZO 2020
- INFORME DE ACTIVIDADES REGLAMENTOS ENERO A MARZO 2020
- INFORME DE ACTIVIDADES SINDICATURA ENERO A MARZO 2020
- INFORME DE ACTIVIDADES URBANIZACIÓN ENERO A MARZO 2020
- INFORME CEMENTERIO MUNICIPAL ENERO A MARZO 2020
- INFORME COMUNICACIÓN SOCIAL ENERO A MARZO 2020
- INFORME EDUCACIÓN Y CULTURA ENERO A MARZO 2020
- INFORME INSTITUTO DE LA MUJER ENERO A MARZO 2020
- INFORME SISTEMAS Y COMPUTACIÓN ENERO A MARZO 2020
- INFORME VIALIDAD Y TRÁNSITO ENERO A MARZO 2020
- INFORME DE ACTIVIDADES CATASTRO ENERO A MARZO 2020
- INFORME DE ACTIVIDADES DEPORTES ENERO A MARZO 2020
- INFORME DE ACTIVIDADES DESARROLLO SOCIAL ENERO A MARZO 2020
- INFORME DE ACTIVIDADES OBRAS PÚBLICAS ENERO A MARZO 2020
- INFORME DE ACTIVIDADES OFICIALÍA MAYOR ENERO A MARZO 2020
- INFORME DE ACTIVIDADES PODER JOVEN ENERO A MARZO 2020
- INFORME DE ACTIVIDADES PROMOCIÓN ECONÓMICA ENERO A MARZO 2020
- INFORME DE ACTIVIDADES SECRETARIA GENERAL ENERO A MARZO 2020
INFORME REGIDORES OCTUBRE A DICIEMBRE 2018
- EDGARDO RODRÍGUEZ GARCÍA, OCTUBRE A DICIEMBRE 2018
- GRACIELA GOMEZ MOYA, OCTUBRE A DICIEMBRE 2018
- INDIRA TORRES GILES, OCTUBRE A DICIEMBRE 2018
- J. GUADALUPE SILVA TINOCO, OCTUBRE A DICIEMBRE 2018
- JUAN MATA RAMIREZ, OCTUBRE A DICIEMBRE 2018
- MA DE LA LUZ CAMARENA AYALA, OCTUBRE A DICIEMBRE 2018
- MA. GUADALUPE ROCHA ÁLVAREZ, OCTUBRE A DICIEMBRE 2018
- ROSA EMILIA BERTELLI CHAPPE, OCTUBRE A DICIEMBRE 2018
INFORME REGIDORES ENERO A MARZO 2019
INFORME REGIDORES ABRIL A JUNIO 2019
INFORME REGIDORES JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- EDGARDO RODRÍGUEZ GARCÍA JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- GRACIELA GÓMEZ MOYA JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- INDIRA TORRES GILES JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- J GUADALUPE SILVA TINOCO JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- JUAN MATA RAMIREZ JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- MA DE LA LUZ CAMARENA AYALA JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- MA GUADALUPE ROCHA ÁLVAREZ JULIO A SEPTIEMBRE 2019
- ROSA EMILIA BERTELLI CHAPPE JULIO A SEPTIEMBRE 2019
INFORME REGIDORES OCTUBRE A DICIEMBRE 2019
INFORME REGIDORES ENERO A MARZO 2020
PROGRAMAS OPERATIVOS, OBJETIVOS Y METAS
- CATASTRO
- CEMENTERIO
- COMUNICACIÓN SOCIAL
- CULTURA Y EDUCACIÓN
- DEPORTES
- DESARROLLO RURAL
- DESARROLLO SOCIAL
- ECOLOGÍA
- INSTITUTO DE LA MUJER
- JUZGADO MUNICIPAL
- MEDICO-MUNICIPAL
- OFICIALIA-MAYOR
- PARQUES-Y-JARDINES
- PODER JOVEN
- PROMOCIÓN-ECONÓMICA-Y-TURISMO
- RASTRO MUNICIPAL
- REGISTRO CIVIL
- REGLAMENTOS
- SECRETARIA GENERAL
- SISTEMAS Y COMPUTACIÓN
- TRÁNSITO Y VIALIDAD
- TRANSPARENCIA
- URBANIZACIÓN
PROGRAMAS OPERATIVOS, OBJETIVOS Y METAS 2020
- AGUA POTABLE 2020
- CEMENTERIO MUNICIPAL 2020
- COMUNICACIÓN SOCIAL 2020
- CULTURA Y EDUCACIÓN 2020
- DEPORTES 2020
- DESARROLLO RURAL 2020
- DESARROLLO SOCIAL 2020
- DIF DEGOLLADO 2020
- ECOLOGÍA 2020
- INSTITUTO DE LA MUJER 2020
- JUZGADO MUNICIPAL 2020
- MÉDICO MUNICIPAL 2020
- PARQUES Y JARDINES 2020
- PODER JOVEN 2020
- PROMOCIÓN ECONÓMICA 2020
- PROTECCIÓN CIVIL 2020
- REGISTROCIVIL 2020
- REGLAMENTOS 2020
- SECRETARIA GENERAL 2020
- SISTEMAS Y COMPUTACIÓN 2020
- TRÁNSITO Y VIALIDAD 2020
- URBANIZACIÓN 2020
- indicadores-de-desempeño-aseo-publico
- indicadores de desempeño desarrollo urbano
- indicadores de desempeño direccion de deportes
- indicadores de desempeño rastro municipal
- indicadores de desempeño unidad de transparencia
- indicadores de desempeñp juez municipal
- plan-de-trabajo-desarrollo-rural-y-ecologia-2015-2018
25. Monto de los subejercicios de cada uno de los programas sociales, tanto federal, estatal y municipal así como el destino de estos recursos
26. Ingresos extras (originalmente no presupuestados) que recibe el municipio tanto de la federación como del estado, así como el destino, utilización y comprobación de ese recurso (cuentas y programas)
- Ingresos Extraordinarios no presupuestados que recibe el Municipio 2015-2018
- Ingresos Extraordinarios no presupuestados que recibe el Municipio Octubre 2018 a Marzo 2019
- Ingresos Extraordinarios no presupuestados que recibe el Municipio 2015-2018 word
- Ingresos Extraordinarios no presupuestados que recibe el Municipio Octubre 2018 a Marzo 2019 word
- Ingresos Extraordinarios no presupuestados que recibe el Municipio de Abril a Junio 2019 (PDF)
- Ingresos Extraordinarios no presupuestados que recibe el Municipio de Julio a Septiembre 2019 (PDF)
- Ingresos Extraordinarios no presupuestados que recibe el Municipio de Octubre a Diciembre 2019 (PDF)
- Ingresos Extraordinarios no presupuestados que recibe el Municipio de Enero a Marzo 2020
- Ingresos Extraordinarios no presupuestados que recibe el Municipio de Abril a Junio 2019 (WORD)
- Ingresos Extraordinarios no Presupuestados que recibe el Municipio de Abril a Junio 2020 (PDF)
- Ingresos Extraordinarios no presupuestados que recibe el Municipio de Abril a Junio 2020 (WORD)
- Ingresos Extraordinarios no presupuestados que recibe el Municipio de Enero a Marzo 2020 (WORD)
- Ingresos Extraordinarios no presupuestados que recibe el Municipio de Julio a Septiembre 2019 (WORD)
- Ingresos Extraordinarios no presupuestados que recibe el Municipio de Octubre a Diciembre 2019 (WORD)
- Ingresos Extraordinarios no presupuestados que recibe el Municipio de Abril a Junio de 2020
- Ingresos Extraordinarios no presupuestados que recibe el Municipio de Julio a Octubre de 2020
- INGRESOS EXTRAORDINARIOS OCTUBRE-DICIEMBRE 2020
- Ingresos extraordinarios de Enero a Junio de 2021
BLOQUE V. URBANIDAD
27. Información sobre los cambios de uso de suelo que se han autorizado en la presente administración
- Permisos Otorgados para la Construcción de Fraccionamientos Nuevos 1 Octubre 2018 al 26 Abril 2019
- Autorizados de Mayo a Diciembre 2019 (PDF)
- Permisos otorgados para Construcción de Fraccionamientos Nuevos Abril a Diciembre 2019
- Permisos oorgados para la Construcción de Fraccionamientos Nuevos Enero a Marzo 2020
- Permisos otorgados para la Construcción de Fraccionamientos Nuevos Abril a Junio 2020
- Cambios del Uso del Suelo Julio a Septiembre 2020
- Listado de Permisos Para la Construccion de Fraccionamientos Nuevos Julio a Septiembre de 2020
- Cambios de Uso de Suelo Octubre a Diciembre 2020
- autorizacion para cambio de uso de suelo de enero a junio de 2021
28. Información sobre un listado de permisos otorgados para la construcción de fraccionamientos nuevos que se han autorizado en la presente administración
- Permisos Otorgados para la Construcción de Fraccionamientos Nuevos 1 Octubre 2018 al 26 Abril 2019
- Permisos-Otorgados para la Construcción de Fraccionamientos Nuevos 1 Octubre 2018 al 26 Abril 2019
- Permisos otorgados para Construcción de Fraccionamientos Nuevos Abril a Diciembre 2019
- Permisos otorgados para la Construcción de Fraccionamientos Nuevos Abril a Junio 2020
- Permisos otorgados para la Construcción de Fraccionamientos Nuevos Enero a Marzo 2020
- Listado de Permisos Para la Construccion de Fraccionamientos Nuevos Julio a Septiembre de 2020
- Fraccionamientos Nuevos Octubre a Diciembre de 2020
- Fraccionamientos de enero a junio de 2021
BLOQUE VI. CONSEJOS
29. Información sobre el acta de instalación de cada uno de los consejos/ Comités municipales
CONSEJO COPPLADEMUN
- Acta de Integración e Instalación del COPPLADEMUN
- Convocatoria para la Instalacion del COPPLADEMUN
- Convocatoria para la Selección e integración del COPPLADEMUN
- Primera mesa de trabajo COPPLADEMUN
- REGLAMENTO COPPLADEMUN MUNICIPIO DE DEGOLLADO, JALISCO
- ACTA DE INSTALACION CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA
- Acta-de-Integración-e-Instalación-del-COPPLADEMUN
- OFICIO-AVISO-COPLADEMUN
30. Información sobre la realización de la convocatoria pública para invitar y seleccionar a los integrantes ciudadanos del o los Consejos/Comités Municipales
- Convocatoria-para-la-Instalacion-del-COPPLADEMUN
- Convocatoria-para-la-Selección-e-integración-del-COPPLADEMUN
31. Información sobre que al menos el 51% de los miembros de los Consejos/Comités proceden de la sociedad civil (no funcionario público de algún orden de gobierno u organismo público)
32. Información sobre la existencia de reglamento(s) de formación y/o de operación aprobados por el Cabildo para el o los Consejos/Comités Municipales e indican las reglas específicas para elegir a sus miembros
33. Información sobre el o los reglamentos de los Consejos/Comités Municipales establece que la selección de los nuevos integrantes ciudadanos debe realizarse a mitad del periodo de gobierno o de forma escalonada o que el cambio no se dé al inicio de la Administración. Lo anterior para garantizar y/o asegurar la continuidad de los trabajos
34. Información sobre si son públicas (en versión impresa o electrónica) el total de actas o minutas de las reuniones del o los Consejos/Comités Municipales celebradas desde el inicio de la presente administración
35. Información sobre si se establece en los reglamentos del o los Consejos/Comités Municipales que las sesiones sean públicas (con acceso para el ciudadano)
- REGLAMENTO-COPPLADEMUN-MUNICIPIO-DE-DEGOLLADO-JALISCO
- Ley de Ingresos Degollado 2019
- Requisitos para el Tramite de Licencias de Construcción y de ampliación de Construcción (subdivisión)
BLOQUE VII. PARTICIPACIÓN CIUDADANA
36. Información sobre si existe un reglamento aprobado por Cabildo de participación ciudadana/participación vecinal
37. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre si el gobierno municipal tiene un organismo ciudadano (comités de vigilancia, contraloría social u otro organismo ciudadano), reconocido por el gobierno municipal, encargado de revisar, supervisar y evaluar la ejecución de obra pública, programas de asistencia y desarrollo social en el municipio
BLOQUE VIII. CABILDO
38. Información sobre el listado de Comisiones de Ayuntamiento, programa de trabajo, un informe anual de resultados y actas de reunión de cada Comisión del Ayuntamiento
Programas de trabajo
- CATASTRO 2019
- COMUNICACIÓN SOCIAL 2019
- CULTURA Y EDUCACIÓN 2019
- DEPORTES 2019
- DESARROLLO RURAL 2019
- DESARROLLO SOCIAL 2019
- ECOLOGÍA 2019
- INSTITUTO DE LA MUJER 2019
- JUZGADO MUNICIPAL 2019
- MEDICO-MUNICIPAL-2019
- OFICIALIA-MAYOR-2019
- PARQUES-Y-JARDINES-2019
- PODER JOVEN 2019
- PROMOCIÓN-ECONÓMICA-Y-TURISMO-2019
- RASTRO MUNICIPAL 2019
- REGISTRO CIVIL 2019
- REGLAMENTOS-2019
- SECRETARIA GENERAL 2019
- SISTEMAS Y COMPUTACIÓN 2019
- TRÁNSITO Y VIALIDAD 2019
- TRANSPARENCIA 2019
- URBANIZACIÓN 2019
Programas de trabajo 2020
- AGUA POTABLE 2020
- CEMENTERIO MUNICIPAL 2020
- COMUNICACIÓN SOCIAL 2020
- CULTURA Y EDUCACIÓN 2020
- DEPORTES 2020
- DESARROLLO RURAL 2020
- DESARROLLO SOCIAL 2020
- DIF DEGOLLADO 2020
- ECOLOGÍA 2020
- INSTITUTO DE LA MUJER 2020
- JUZGADO MUNICIPAL 2020
- MÉDICO MUNICIPAL 2020
- PARQUES Y JARDINES 2020
- PODER JOVEN 2020
- PROMOCIÓN ECONÓMICA 2020
- PROTECCIÓN CIVIL 2020
- REGISTROCIVIL 2020
- REGLAMENTOS 2020
- SECRETARIA GENERAL 2020
- SISTEMAS Y COMPUTACIÓN 2020
- TRÁNSITO Y VIALIDAD 2020
- URBANIZACIÓN 2020
- LISTADO COMISIONES EDILICIAS AYUNTAMIENTO 2015-2018
- LISTADO COMISIONES EDILICIAS AYUNTAMIENTO 2018-2021
- ACTAS DE REUNIÓN DE LAS COMISIONES DEL AYUNTAMIENTO PARTE 1
- ACTAS DE REUNIÓN DE LAS COMISIONES DEL AYUNTAMIENTO PARTE 2
- Primera Sesion ordinaria Comisiones Edilicias 2018-2021
- Segunda Sesión Ordinaria Comisiones Edilicias 2018-2021
- Tercera Sesión Ordinaria Comisiones Edilicias 2018-2021
39. Información sobre si se señala en algún Reglamento Municipal o la Ley Estatal sobre el Municipio que las sesiones de Cabildo sean públicas y abiertas
40. Información sobre las Sesiones de Cabildo
Convocatorias
- ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO 01
- ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO 02
- ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO 03
- ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO 04
- ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO 05
- ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO 06
- ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO 07
- ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO 08
- ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO 09
- Orden del Día Sesión 10 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 11 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 12 de cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 13 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 14 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 15 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 16 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 17 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 18 de Cabildo 2018-2021
- Órden del Día Sesión 19 de Cabildo 2018-2021
- Órden del Día Sesión 20 de Cabildo 2018-2021
- Órden del Día Sesión 22 de Cabildo 2018-2021
- Órden del Día Sesión 23 de cabildo 2018-2021
- Órden del Día Sesión 24 de Cabildo 2018-2021
- Órden del Día Sesión 25 de Cabildo 2018-2021
- Órden del Día Sesión 26 de Cabildo 2018-2021
- Órden del Día Sesión 27 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 28 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 29 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 30 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 31 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 32 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 33 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 34 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 35 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 36 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 37 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 38 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 39 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 40 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 41 de Cabildo 2018-2021
- Orden del dia Sesión 42 de Cabildo 2018-2021
- Orden del dia Sesión 43 de Cabildo 2018-2021
- Orden del dia Sesión 44 de Cabildo 2018-2021
- Orden del dia Sesión 45 de Cabildo 2018-2021
- Orden del dia Sesión 46 de Cabildo 2018-2021
Orden del día
- ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO 01
- ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO 02
- ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO 03
- ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO 04
- ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO 06
- ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO 07
- ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO 08
- ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO 09
- ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO 05
- Orden del Día Sesión 10 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 11 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 12 de cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 13 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 14 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 15 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 16 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 17 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 18 de Cabildo 2018-2021
- Órden del Día Sesión 19 de Cabildo 2018-2021
- Órden del Día Sesión 20 de Cabildo 2018-2021
- Órden del Día Sesión 22 de Cabildo 2018-2021
- Órden del Día Sesión 23 de cabildo 2018-2021
- Órden del Día Sesión 24 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Dia Sesión 28 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Dia Sesión 29 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Dia Sesión 30 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Dia Sesión 31 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Dia Sesión 32 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Dia Sesión 33 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Dia Sesión 34 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Dia Sesión 35 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Dia Sesión 36 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 37 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 38 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 39 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 40 de Cabildo 2018-2021
- Orden del Día Sesión 41 de Cabildo 2018-2021
- Orden del dia Sesión 42 de Cabildo 2018-2021
- Orden del dia Sesión 43 de Cabildo 2018-2021
- Orden del dia Sesión 44 de Cabildo 2018-2021
- Orden del dia Sesión 45 de Cabildo 2018-2021
- Orden del dia Sesión 46 de Cabildo 2018-2021
Sesiones
- Sesión 1 Acta de Cabildo 2018-2021
- Sesión 2 Acta de Cabildo 2018-2021
- Sesión 3 Acta de Cabildo 2018-2021
- Sesión 4 Acta de Cabildo 2018-2021
- Sesión 5 Acta de Cabildo 2018-2021
- Sesión 6 Acta de Cabildo 2018-2021
- Sesión 7 Acta de Cabildo 2018-2021
- Sesión 8 Acta de Cabildo 2018-2021
- Sesión 9 Acta de Cabildo 2018-2021
- Sesión 10 Acta de Cabildo 2018-2021
- Sesión 11 Acta de Cabildo 2018-2021
- Sesión 12 Acta de Cabildo 2018-2021
- Sesión 13 Acta de Cabildo 2018-2021
- Sesión 14 Acta de Cabildo 2018-2021
- Sesión 15 Acta de Cabildo 2018-2021
- Sesión 16 Acta de Cabildo 2018-2021
- Sesión 17 Acta de Cabildo 2018-2021
- Sesión 18 Acta de Cabildo 2018-2021
- Sesión 19 Acta de Cabildo 2018-2021
- Sesión 20 Acta de Cabildo 2018-2021
- Sesión 21 Acta de Cabildo 2018-2021
- Sesión 22 Acta de Cabildo 2018-2021
- Sesión 23 Acta de Cabildo 2018-2021
- Sesión 24 Acta de Cabildo 2018-2021
- SESION 25 ACTA DE CABILDO 2018-2021
- SESION 26 ACTA DE CABILDO 2018-2021
- SESION 27 ACTA DE CABILDO 2018-2021
- SESION 28 ACTA DE CABILDO 2018-2021
- SESION 29 ACTA DE CABILDO 2018-2021
- SESION 30 ACTA DE CABILDO 2018-2021
- SESION 31 ACTA DE CABILDO 2018-2021
- SESION 32 ACTA DE CABILDO 2018-2021
- SESION 33 ACTA DE CABILDO 2018-2021
- SESION 34 ACTA DE CABILDO 2018-2021
- SESION 35 ACTA DE CABILDO 2018-2021
- SESION 36 ACTA DE CABILDO 2018-2021
- SESION 37 ACTA DE CABILDO 2018-2021
- SESION 38 ACTA DE CABILDO 2018-2021
- SESION 39 ACTA DE CABILDO 2018-2021
- SESION 40 ACTA DE CABILDO 2018-2021
- SESION 41 ACTA DE CABILDO 2018-2021
- SESION 42 ACTA DE CABILDO 2018-2021
- SESION 43 ACTA DE CABILDO 2018-2021
- SESION 44 ACTA DE CABILDO 2018-2021
- SESION 45 ACTA DE CABILDO 2018-2021
- SESION 46 ACTA DE CABILDO 2018-2021
41.Información sobre cada integrante del Ayuntamieno y de los funcionarios de primer nivel
Curriculum y Formación Académica de Funcionarios
- Alan Patricio Lujambio Garcia
- Alfredo Becerril Arellano
- Antonio Medina Fuentes
- Arturo Quezada Camarena
- Belén del Socorro López Ortiz
- Blanca Estela Guzmán Estrada
- Carlos Emigdio Salazar García
- Carlos Jesús Coronado Márquez
- Carlos Pérez Rodríguez
- Damaris Mojica de la Rosa
- Daniel Sevilla Fuentes
- J. Jesús Hernández Barajas
- Jaime Mendoza Maya
- Antonio Yépez Rodríguez
- José Bernabé López Camarena
- José Guillermo León García
- Jose Juan Corona Aguirre
- Juan José Olmos Mulgado
- Juan Jacobo García González
- Juan Manuel Madrigal Esparza
- Juan Mauricio Campos Abarca
- Karla Livier Torres Bañales
- Laura Rocío Fuentes López
- María Dolores Rizo Méndez
- Mario Iván Martínez Antúnez
- Ricardo Murillo Muñoz
- Rodrigo Geovanny Tamayo Hernández
Declaración Patrimonial Modificación Mayo 2019
- MODIFICACIÓN ALAN PATRICIO LUJAMBIO GARCÍA MAYO 2019
- MODIFICACIÓN ALFREDO BECERRIL ARELLANO MAYO 2019
- MODIFICACIÓN ARTURO QUEZADA CAMARENA MAYO 2019
- MODIFICACIÓN BELÉN DEL SOCORRO LÓPEZ ORTÍZ MAYO 2019
- MODIFICACIÓN BLANCA ESTELA GUZMÁN ESTRADA MAYO 2019
- MODIFICACIÓN CARLOS GARCÍA HUARACHA MAYO 2019
- MODIFICACIÓN CARLOS JESÚS CORONADO MARQUEZ MAYO 2019
- MODIFICACIÓN DAMARIS MOJICA DE LA ROSA MAYO 2019
- MODIFICACIÓN DANIEL SEVILLA FUENTES MAYO 2019
- MODIFICACIÓN EDGARDO RODRÍGUEZ GARCÍA MAYO 2019
- MODIFICACIÓN GRACIELA GÓMEZ MOYA MAYO 2019
- MODIFICACIÓN HUMBERTO SALVADOR GARCÍA LÓPEZ MAYO 2019
- MODIFICACIÓN INDIRA TORRES GILES MAYO 2019
- MODIFICACIÓN J GUADALUPE SILVA TINOCO MAYO 2019
- MODIFICACIÓN J JESUS HERNÁNDEZ BARAJAS MAYO 2019
- MODIFICACIÓN JAIME MENDOZA MAYA MAYO 2019
- MODIFICACIÓN JOSÉ ANTONIO YÉPEZ RODRÍGUEZ MAYO 2019
- MODIFICACIÓN JOSÉ BERNABÉ LÓPEZ CAMARENA MAYO 2019
- MODIFICACIÓN JOSÉ GUILLERMO LEÓN GARCÍA MAYO 2019
- MODIFICACIÓN JOSÉ JUAN CORONA AGUIRRE MAYO 2019
- MODIFICACIÓN JUAN JACOBO GARCÍA GONZALEZ MAYO 2019
- MODIFICACIÓN JUAN JOSÉ OLMOS MULGADO MAYO 2019
- MODIFICACIÓN JUAN MANUEL MADRIGAL ESPARZA MAYO 2019
- MODIFICACIÓN JUAN MATA RAMÍREZ MAYO 2019
- MODIFICACIÓN JUAN MAURICIO CAMPOS ABARCA MAYO 2019
- MODIFICACIÓN KARLA LIVIER TORRES BAÑALES MAYO 2019
- MODIFICACIÓN LAURA ROCIO FUENTES LÓPEZ MAYO 2019
- MODIFICACIÓN MA DE LA LUZ CAMARENA AYALA MAYO 2019
- MODIFICACIÓN MA GUADALUPE ROCHA ÁLVAREZ MAYO 2019
- MODIFICACIÓN MARIO IVÁN MARTÍNEZ ANTÚNEZ MAYO 2019
- MODIFICACIÓN MAYRA ALEJANDRA CASTILLO LEÓN MAYO 2019
- MODIFICACIÓN RICARDO MURILLO MUÑOZ MAYO 2019
- MODIFICACIÓN ROSA EMILIA BERTELLI CHAPPE MAYO 2019
Declaración Patrimonial Modificación Mayo 2020
- MODIFICACIÓN ALAN PATRICIO LUJAMBIO GARCÍA MAYO 2020
- MODIFICACIÓN ALEJANDRA ÁLVAREZ ZARAGOZA MAYO 2020
- MODIFICACIÓN ALFREDO BECERRIL ARELLANO MAYO 2020
- MODIFICACIÓN ARTURO QUEZADA CAMARENA MAYO 2020
- MODIFICACIÓN BELEN DEL SOCORRO LÓPEZ ORTÍZ MAYO 2020
- MODIFICACIÓN BLANCA ESTELA GUZMAN ESTRADA MAYO 2020
- MODIFICACIÓN CARLOS GARCÍA HUARACHA MAYO 2020
- MODIFICACIÓN CARLOS JESÚS CORONADO MÁRQUEZ MAYO 2020
- MODIFICACIÓN DAMARIS MOJICA DE LA ROSA MAYO 2020
- MODIFICACIÓN DANIEL SEVILLA FUENTES MAYO 2020
- MODIFICACIÓN EDGARDO RODRÍGUEZ GARCÍA MAYO 2020
- MODIFICACIÓN EDUARDO PÉREZ MUÑOZ MAYO 2020
- MODIFICACIÓN FRANCISCO ÁLVAREZ GARCÍA MAYO 2020
- MODIFICACIÓN GRACIELA GÓMEZ MOYA MAYO 2020
- MODIFICACIÓN HUMBERTO SALVADOR GARCÍA LÓPEZ MAYO 2020
- MODIFICACIÓN INDIRA TORRES GILES MAYO 2020
- MODIFICACIÓN J. GUADALUPE SILVA TINOCO MAYO 2020
- MODIFICACIÓN JOSÉ BERNABÉ LÓPEZ CAMARENA MAYO 2020
- MODIFICACIÓN JOSÉ BRAVO LOZA MAYO 2020
- MODIFICACIÓN JOSÉ JUAN CORONA AGUIRRE MAYO 2020
- MODIFICACIÓN JUAN JACOBO GARCÍA GONZÁLEZ MAYO 2020
- MODIFICACIÓN JUAN JOSÉ OLMOS MULGADO MAYO 2020
- MODIFICACIÓN JUAN MANUEL MADRIGAL ESPARZA MAYO 2020
- MODIFICACIÓN JUAN MAURICIO CAMPOS ABARCA MAYO 2020
- MODIFICACIÓN KARLA LIVIER TORRES BAÑALES MAYO 2020
- MODIFICACIÓN LAURA ROCIO FUENTES LÓPEZ MAYO 2020
- MODIFICACIÓN MA. DE LA LUZ CAMARENA AYALA MAYO 2020
- MODIFICACIÓN MA. GUADALUPE ROCHA ÁLVAREZ MAYO 2020
- MODIFICACIÓN MARÍA DOLORES RIZO MÉNDEZ MAYO 2020
- MODIFICACIÓN MARIO IVÁN MARTÍNEZ ANTÚNEZ MAYO 2020
- MODIFICACIÓN RICARDO MURILLO MUÑOZ MAYO 2020
- MODIFICACIÓN RODRIGO JEOVANNY TAMAYO HERNÁNDEZ MAYO 2020
- MODIFICACIÓN ROSA EMILIA BERTELLI CHAPPE MAYO 2020
Declaración Patrimonial de Funcionarios
- DECLARACION INICIAL ALAN PATRICIO LUJAMBIO GARCIA 2018-2021
- DECLARACION INICIAL ALFREDO BECERRIL ARELLANO 2018-2021
- DECLARACION INICIAL ARTURO QUEZADA CAMARENA 2018-2021
- DECLARACION INICIAL BELEN DEL SOCORRO LOPEZ ORTIZ 2018-2021
- DECLARACION INICIAL BERTHA GUADALUPE YEPEZ RODRIGUEZ 2018-2021
- DECLARACION INICIAL BLANCA ESTELA GUZMAN ESTRADA 2018-2021
- DECLARACION INICIAL CARLOS JESUS CORONADO MARQUEZ 2018-2021
- DECLARACION INICIAL CARLOS PEREZ RODRIGUEZ 2018-2021
- DECLARACION INICIAL DAMARIS MOJICA DE LA ROSA 2018-2021
- DECLARACION INICIAL DANIEL SEVILLA FUENTES 2018-2021
- DECLARACION INICIAL EDGARDO RODRIGUEZ GARCIA 2018-2021
- DECLARACION INICIAL GRACIELA GOMEZ MOYA 2018-2021
- DECLARACION INICIAL INDIRA TORRES GILES 2018-2021
- DECLARACION INICIAL J GUADALUPE SILVA TINOCO 2018-2021
- DECLARACION INICIAL J JESUS HERNANDEZ BARAJAS 2018-2021
- DECLARACION INICIAL JAIME MENDOZA MAYA 2018-2021
- DECLARACION INICIAL JOSE ANTONIO YEPEZ RODRIGUEZ 2018-2021
- DECLARACION INICIAL JOSE BERNABE LOPEZ CAMARENA 2018-2021
- DECLARACION INICIAL JOSE JUAN CORONA AGUIRRE 2018-2021
- DECLARACION INICIAL JUAN JACOBO GARCIA GONZALEZ 2018-2021
- DECLARACION INICIAL JUAN JOSE OLMOS MULGADO 2018-2021
- DECLARACION INICIAL JUAN MANUEL MADRIGAL ESPARZA 2018-2021
- DECLARACION INICIAL JUAN MATA RAMIREZ 2018-2021
- DECLARACION INICIAL LAURA ROCIO FUENTES LOPEZ 2018-2021
- DECLARACION INICIAL MA DE LA LUZ CAMARENA AYALA 2018-2021
- DECLARACION INICIAL MA GUADALUPE ROCHA ALVAREZ 2018-2021
- DECLARACION INICIAL MARIA DOLORES RIZO MENDEZ 2018-2021
- DECLARACION INICIAL MARIO IVAN MARTINEZ ANTUNEZ 2018-2021
- DECLARACION INICIAL MAYRA ALEJANDRA CASTILLO LEON 2018-2021
- DECLARACION INICIAL RODRIGO JEOVANNY TAMAYO HERNANDEZ 2018-20021
- DECLARACION INICIAL ROSA EMILIA BERTELLI CHAPPE 2018-2021
- DECLARACION-INICIAL-ANTONIO-MEDINA-FUENTES-2018-2021
- DECLARACION-INICIAL-JOSE-GUILLERMO-LEON-GARCIA-2018-2021
- DECLARACION-INICIAL-JUAN-MAURICIO-CAMPOS-ABARCA-2018-2021
- DECLARACION INICIAL KARLA LIVIER TORRES BAÑALES 2018-2021
- DECLARACION INICIAL RICARDO MURILLO MUÑOZ 2018-2021
DECLARACIÓN CONFLICTO DE INTERESES INICIAL
- DCI ALÁN PATRICIO LUJAMBIO GARCÍA
- DCI ALFREDO BECERRIL ARELLANO
- DCI ANTONIO MEDINA FUENTES
- DCI ARTURO QUEZADA CAMARENA
- DCI BELÉN DEL SOCORRO LÓPEZ ORTÍZ
- DCI BERTHA GUADALUPE YÉPEZ RODRÍGUEZ
- DCI BLANCA ESTELA GUZMÁN ESTRADA
- DCI CARLOS JESÚS CORONADO MARQUEZ
- DCI CARLOS PÉREZ RODRÍGUEZ
- DCI DAMARIA MOJICA DE LA ROSA
- DCI DANIEL SEVILLA FUENTES
- DCI EDGARDO RODRÍGUEZ GARCÍA
- DCI GRACELA GOMÉZ MOYA
- DCI HUMBERTO SALVADOR GARCÍA LÓPEZ
- DCI INDIRA TORRES GILES
- DCI J GUADALUPE SILVA TINOCO
- DCI J JESÚS HERNÁNDEZ BARAJAS
- DCI JAIME MENDOZA MAYA
- DCI JOSÉ ANTONIO YÉPEZ RODRÍGUEZ
- DCI JOSÉ BERNABÉ LÓPEZ CAMARENA
- DCI JOSÉ GUILLERMO LEÓN GARCÍA
- DCI JOSÉ JUAN CORONA AGUIRRE
- DCI JUAN JACOBO GARCÍA GONZALEZ
- DCI JUAN JOSÉ OLMOS MULGADO
- DCI JUAN MANUEL MADRIGAL ESPARZA
- DCI JUAN MATA RAMÍREZ
- DCI JUAN MAURICIO CAMPOS ABARCA
- DCI KARLA LIVIER TORRES BAÑALES
- DCI LAURA ROCÍO FUENTES LÓPEZ
- DCI MA DE LA LUZ CAMARENA AYALA
- DCI MA. GUADALUPE ROCHA ÁLVAREZ
- DCI MARÍA DOLORES RIZO MÉNDEZ
- DCI MARÍO IVÁN MARTÍNEZ ANTÚNEZ
- DCI MAYRA ALEJANDRA CASTILLO LEÓN
- DCI RICARDO MURILLO MUÑOZ
- DCI RODRIGO JEOVANNY TAMAYO HERNÁNDEZ
- DCI ROSA EMILIA BERTELLI CHAPPE
BLOQUE IX. ATENCIÓN CIUDADANA
42. Información (impresa o electrónica) sobre de los requisitos, costos y tiempos de respuesta para los usuarios al menos de los siguientes servicios o concesiones municipales
- Requisitos para el Registro de Bienes Inmuebles, solicitud de Certificado de no adeudo y de inexistencia
- Requisitos permiso de operación de negocios, venta de bebidas alcohólicas y puestos semifijos.
- Ley de Ingresos Degollado 2019
- tos para el Tramite de Licencias de Construcción y de ampliación de Construcción (subdivisión)
- Requisitos permiso de operación de negocios, venta de bebidas alcohólicas y puestos semifijos (WORD)
43. Información sobre si existen los siguientes mecanismos de atención ciudadana
44. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre si existe oficina, módulo o mecanismo de acceso a la información pública
- Manual de Acceso a la Información Pública y Recurso de Revisión
- OFICINA PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
- Reglamento transparencia Degollado